Duda Kit de transmisión

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DruGus
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Mensajepor DruGus » 04 Mar 2010 07:31

yo tambien lo he visto, pero creo que le falta piñón de ataque.

seguro que no es la cadena sola ?


todas formas parece que motomarca es más barato, mañana les
llamo si no me contestan el correo.
DruGus
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Mensajepor DruGus » 04 Mar 2010 21:46

Bueno pues ya me ha dado precio , un tío muy majo, por cierto,
me aclara que hay que pedir el mod. 530 (es el que tú pones, yamajo)

y que sale el KIT COMPLETO en 123,44eur. y si quieres la cadena
dorada 127,44eur. + 12eur. de gastos envío.

aparte el tema que te cobran y mandan la herramienta de crimpado
y si la devuelves en plazo te reingresan el importe , solo pagas los
gastos de devolución.

yo me voy a buscar un taller que conozco y la crimpen o me dejen
la herramienta.

bueno, pues es poco más barato pero aunque fuera el mismo precio
me da mejor rollo comprar en españa que en alemania.

Sigo emperrao en poner un plato en color dorado , pero sólo si es
de hierro, que no creo. En tal caso voy a pedir opción con la cad. dorado
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optim
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Mensajepor optim » 05 Mar 2010 02:20

Hola yo acabo de comprar el kit DID por 120 euros puesta en casa.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D2. No se que resultado tiene.
fernando
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Mensajepor fernando » 05 Mar 2010 03:50

yo tambien creo que el de ebay viene sin piñon le he mandado un correo al aleman jajaja, y otro a motomarca para que me dé presupuesto,pero creo que me decidiré por motomarca
yamajo
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Mensajepor yamajo » 05 Mar 2010 05:13

Pues ya somos 3 los que vamos a Motomarca; Drugus, Tu (fernando) y yo :lol:
fernando
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Mensajepor fernando » 05 Mar 2010 07:42

ya me han dado presupuesto,127.44 la x-ring dorada incluye el piñon de 16 y corona 46,me parece un buen precio,,,,,Me lo quedo
decidido ahhh y gracias a los dos por sacarme de dudas [smilie=msn_up.gif]
DruGus
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Mensajepor DruGus » 05 Mar 2010 08:19

fernando escribió:decidido ahhh y gracias a los dos por sacarme de dudas [smilie=msn_up.gif]



Pues si te refieres a mí y a Yamajo, en mi caso al menos eres tú el que
me va a sacar a mí de dudas :wink:

Cuál has comprado al final ? El de Motokay de la foto ?

Imagen

Te pregunto porque el kit de origen debe llevar (según leo que
tampoco estoy seguro) unas gomas en laterales piñón de ataque
y por lo visto el kit de JT no los lleva. Esto aumenta el ruido que
hace rodando.

Por otra parte al segundo correo pidiendo precios al de MtMarca
por el Did me sigue insistiendo en las bondades del que ellos
trabajan , así que ya paso.

Igual que digo una cosa digo la otra, si me van a marear más de
la cuenta , por menos de treinta euros más me llevo el kit que
además parece que tiene el plato en negro, como yo quiero.

Pls Fernando a ver si me sacas de dudas

Un saludo
yamajo
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Mensajepor yamajo » 05 Mar 2010 15:38

y aunque fuese un poco mas de 30 eurillos.

Si el de ebay no trae piñon (que yo creo que si pero No se quien les escribio para comprobarlo) un piñon nuevo es barato. Como mucho 30 euros.

Yo creo que merece la pena eBay.

Si que es cierto Drugus que llevan una goma y es para evitar vibraciones y ruidos que se produzcan al rodar en moto.
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Mensajepor DruGus » 05 Mar 2010 18:40

Bueno, tampoco nos precipitemos, que Fernando nos saque de dudas., a ver a quién se lo ha pedido :oops:

Si hay que comprar el piñon solo , en conce yamaha parece que
no te lo venden suelto (ayer estuve para preguntar).

Estaríamos en las mismas porque el Renthal que pone la gente
tampoco lo lleva.

Aparte voy a preguntar, resulta que hay una tienda cerca de casa
que es distribuidor de Did, a ver qué precio dan ellos por el kit,
si venden piñón suelto, si el plato es negro, etc, etc.
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Golifion
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Mensajepor Golifion » 05 Mar 2010 19:52

Buenas, mi experiencia pasa por poner piñón de 15 dientes (más que recomendado, de repente tienes otra moto, en cuanto al error del cuentakilómetros o Speedohealer o no darle mayor importancia, 10% de error al alza...) le puse un Renthal, 19 € que te pide cualquier tienda de repuestos de motos, el tema de plato de 48 ya me parece convertirla en una bestia parda en empuje y con una velocidad punta demasiado reducida (las he visto en calle y casi se vuelve incontrolable en aceleración), los pasos de cadena es el número de eslabones de la cadena, dependiendo de la relación piñón-catalina puede variar la longitud necesaria de la cadena. (con piñón de 15 y plato de 46 mantienes la cadena original). Drugus, al cambiar el piñón original no había absolutamente ninguna goma en los laterales y el Renthal tampoco las traía.

Desmontar la rueda trasera para cambiar el plato no tiene la más mínima complicación, el único pero es que hace falta una llave de 27 creo recordar (hay un video de Carlosn888 para cambio de amortiguador que lo explica). Todo esto también lo he probado pq le cambié el amortiguador y por tanto desmonté la rueda trasera por comodidad y ya que estaba le quité el plato (muy simple de desmontar) para limpiarlo, ¡no era negro! :P .
Con la rueda fuera creo que puedes meter la cadena cerrada (tendría que echarle un ojo... basta mirar el recorrido de la cadena pensando que la rueda trasera está fuera) sin tocar el bastidor.
Tener en cuenta que al desmontar la rueda trasera hay que tensar la cadena y alinear la rueda con las marcas que trae la pieza donde va el eje de la rueda (también se ve en el vídeo de Carlos)

Las cadenas X-ring como bien comentan es un tipo de cadena, según he leído, superiores en resistencia a las O-ring y en este mismo foro se ha hablado de los Kits de Motomarca y de forma muy positiva.

Toma tocho :oops:

Vssss
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Mensajepor fernando » 05 Mar 2010 21:40

Ya he echo el ingreso y me decidí por el de motomarca con la cadena dorada cadena kit completo: 530/118 + 35017-16 + 35013-46
ya os contaré que impresion me dá cuando la monte
fernando
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Mensajepor fernando » 05 Mar 2010 21:46

precio final de la x-ring 530/118 puesta en casa 139.44 €
DruGus
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Mensajepor DruGus » 05 Mar 2010 22:41

fernando escribió:Ya he echo el ingreso y me decidí por el de motomarca con la cadena dorada cadena kit completo: 530/118 + 35017-16 + 35013-46
ya os contaré que impresion me dá cuando la monte



No te preocupes que es bueno seguro y el que lleva todo kiski.

Lo que pasa es que el de Did mi cabezonería es poner el mismo que
trae de origen (cadena en oro)


Yamajo, si te pasa como a mí yo voy a mirar en la tienda a ver
que me dicen (postearé precio) que no......pues ebay y si no
trae el piño lo pido a yamaha usa que quiero manillar y cable
embrague.


De hecho el tema es que yo sólo quería la cadena, pero piden lo
mismo que por el kit completo (** :twisted: ** británicos sacaperras de ebay)

Bueno Yamajo, te pongo un privi, que esto a fin de cuentas es una
consulta que creaste tú y tenemos la casa sin barrer :D
DruGus
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Mensajepor DruGus » 05 Mar 2010 22:54

mejor que el privi te he puesto un email que lleva enlace
y las imágenes


bueno, voy a currar un rato
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ragear
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Mensajepor ragear » 20 Jun 2010 10:38

Señores como quedo el asunto???
Estoy buscandole un kit de arrastre a mi cuñao y este hilo esta muy bien... solo falta que comenteis como os fue :D
Imagen

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