cirdan escribió:,
sinceramente,no se como te parecio que la luz de posicion trasera de 36 led,da la misma intensidad de luz,
a cuatro personas incluyendome,no nos parecio asi,con lo cual opte por la de 63 led,y si cabe sin problemas en el piloto,incluso la de 105 led,
la de freno de 36 da practicamente la misma luz que la de serie
(comprobado)
cirdan escribió:yo,las halogenas delanteras(H7 y H4)de momento no las he cambiado(eso si funcionan las dos en cortas,con un rele,para desconectar la corta de la H4,cuando enciendo la larga),
pero poner una de 100w,acabara con el tiempo quemandote el faro(el calor que provocan es brutal),
eso si decidete por las azuladas pero en su vataje original,
H7.-55 W,
H4.- 55/60 W,
Javito_FZ6n escribió:ufff llego tarde pero bueno jeejej![]()
Yo le puse a la mia las philips blue vision para que le diera un tono claro de luz y en el foco se reflejara un poco la tonalidad azul y la verdad es que van muy bien.
Al coche le puse las xtrem power y eso ya es harina de otro costal: alumbra muy bien (son las mejores de philips para coches) para las motos el modelo que más alumbra son las XP moto (son unas xtrem powers pero especificas para moto.
En cuanto a las moto vision sólo puedo decir que las he visto instaladas en una xmax de un amigo y bastante bien... pero para mi gusto un tono demasiado anaranjado.
A la mía le cambié ayer la luz de freno que no me iba jejeje recomendáis una luz de leds para mi moto que lleva baúl? de cuantos leds?
un saludo y a disfrutar de luces
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados