Mensajepor merucu » 09 Abr 2010 10:43
Bueno, el tema de las gomas es muy relativo y además tambien depende de lo que vas aprendiendo y demás, no te van a durar lo mismo las primeras gomas, cuando vas pillando el tranquillo a la moto, que las que montes despues que ya le das un poco más de caña.
Hasta ahora todas las gomas me han durado un mínimo de 8.000-9.000 km y un máximo de 11.000 km, hablo de la trasera, la delantera pues al principio llegaba facilmente a los 15.000 km y ahora la gasto casi como la trasera sobre 10.000 km
La que más me ha durado las Metzeler Z6, 11.000 km la trasera y 15.000 km la delantera. Una goma genial, muy buen agarre y duración, en mojado genial y en seco tambien muy bien, la única pega el precio un poco superior a las demás.
Las Pirelli Diablo Strada, muy parecidas a las Z6, tambien muy bien en mojado y seco y una media de 10.000 km, de esta ha usado unos 5 juegos, ahora tienen un precio muy bueno, ya que las han sustituido las Angel.
Michelin Road 2ct, pues un poco de decepción, van bien, pero los cambios de dirección son mucho más lentos que con las pirelli, que son mucho mas ágiles, de agarre bien en seco y mojado, excepto cuando van ya gastadillas que deslizan bastante, 10.000 km.
Pirelli Angel ST, las mejores hasta ahora, una seguridad, sobre todo la delantera y un agarre increible, muy bien en seco y mojado tambien bien, aunque prefiero la Metzeler, duración 9.000 km, pero dándole bastante caña.
Continental Contimotión, sin problemas, pero no les acabo de pillar el tranquillo, además que no les voy a sacar ni 6.000 km ya estan bastante mal, no creo que repita.
Aqui la zona por la que rodamos, generalmente gastas las gomas antes por los laterales que por el centro, que que son puertos muy ratoneros, así que si mezclas tambien nacionales y autovías, puedes sacarle algo más.
En conclusión, me quedo con las Pirelli Angel ST, una maravilla, aunque no me importaría repetir las Metzeler.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!