GRASAS DE CADENA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 31 May 2010 14:38

Yo uso SILKOLENE, y muy bien peor un poco guarrilla. Me pone las llantas perdidas de color blanco. (Sí, la aplico en caliente y la dejo de un día para otro. Es una guarra!! :lol: )

Esta mañana le he hechado la CASTROL CHAIN. Ya os diré a ver qué tal. A primera vista me ha gustado :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
movfz6

Mensajepor movfz6 » 31 May 2010 17:31

albert_fz6 escribió:bueno pero al final no me habeis dicho donde se compra la grasa de cadena wurth???????

que me han hablao muy bien de ella....

Muy buenas albert_fz6, la grasa Würth normalmente es grasa de taller, es dificil encontrarla en tiendas no especializadas, pero creo q la puedes comprar a través de web en la pagina de würth o sino a través de algún conocido con taller que te haga el favor de pedirla, lo único que de esta forma te harán comprar un nº mínimo de botes, pero si hay mas gente interesada problema resuelto y sino ya tienes grasa para el resto de tu vida. :lol:

Un saludo
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 May 2010 17:45

Otro que usa la Silkolene y si que es verdad que es un poquillo "guarra", la llanta tiene manchas, que cuesta mucho trabajo limpiar :twisted: :twisted: , como tengo el tarro casi listo, probaré otra que sea mas seria y mas limpia :lol: :lol:

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
klepto

Mensajepor klepto » 31 May 2010 17:49

Yo uso la wurth, ya que mi señora trabaja alli, y de todas las que he probado (todas las de la lista, menos la del lidl) va igual de bien que la Castrol y la Sikolene.

Respecto a donde comprarla, pues tiendas fisicas no tienen, y los comerciales solo venden a profesionales. Aunque si venden a particulares en su tienda online.

www.wurth.es

PD la grasa de cadena es este producto:

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appman ... d=08930151

Saludos
elburz

Mensajepor elburz » 31 May 2010 19:25

Wurth SI tiene tiendas fisicas. En su web le das a delegaciones y las veras, aunq no son muchas. Yo compro sin ser profesional ni tener q comprar cantidades minimas. La semana pasada compre un spray d pintura anticalorica y sin problemas.
Barri

Mensajepor Barri » 31 May 2010 22:30

De todo lo que he probado en 20 anios TODAS las grasas y aceites de cadenas me han ensuciado la llanta. Sera que le pongo mucho porque prefiero limpiar la llanta y no ir con la cadena seca.

Aca en Argentina salen una fortuna algunas marcas como Castrol y Motul.
Hay una que funciona muy bien llamada AMA y no tanto Repsol,
Perooooo siempre es preferible llevarla untada de cualquier aceite y que vaya lubricada.

Ah, yo uso Castrol cuando puedo.
Me gustan las Andaluzas!!!
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 31 May 2010 23:48

Pues yo llevo como 2000 Km. usando valvulina SAE 90 engrasando cada 500 Km y va bastante bien la cadena ni se oye y si no se te va la mano al ponerle tampoco salpica.
fuentona

..

Mensajepor fuentona » 01 Jun 2010 11:51

Primero en mi Div'600 y ahora en mi FZ6 S2, sin duda la Castrol Chain Wax, no mancha nada y mi cadena está como loca de contenta !!!
Saludos
Con_Ge
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 01 Jun 2010 19:06

¿Sabeis donde se puede encontrar la Castrol bien de precio (Gasolineras, Supermercados, internet, etc)? Gracias.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
movfz6

Mensajepor movfz6 » 01 Jun 2010 19:15

Con_Ge escribió:¿Sabeis donde se puede encontrar la Castrol bien de precio (Gasolineras, Supermercados, internet, etc)? Gracias.

Con_Ge, en gasolinera Cepsa 13 €, pero me da a mi que no son el sitio más barato las gasolineras.
tronk

Mensajepor tronk » 01 Jun 2010 21:42

Creo que en Calleja (tienda de repuestos de Madrid) estaba a 9 euros.
En cualquier tienda de recambios seguro que la tienen, yo la uso de siempre , ya que un amigo me la traia de su curro.
Charly
Con_Ge
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 03 Jun 2010 20:00

Ok. Gracias, la buscaré...
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
YAMFAZER_

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Jun 2010 21:12

yo mejor todavia que la Castrol es esta:

Imagen

deciros que la que usan en Motocross los equipos oficiales, imaginaros si en tierra va bien lo buena que sera en motos de carretera.

entra con facilidad en todos los huecos y no salpica nada.
FAZER
movfz6

Mensajepor movfz6 » 03 Jun 2010 23:25

YAMFAZER_ siento decirte que las grasas para campo no valen para carretera, las motos de campo no tienen retenes de plástico. Otra razón es que ellos no pueden echar grasas con alto poder de agarre x lo que tu has dicho para evitar que se pegue el polvo, si echasen grasa con silicona o teflon, el polvo se adhiere y lo que hace es de lija, los kits durarian poquisimo. Así que lo que se hace en campo y echar grasa con mucho poder de penetración. Y el engrase y desengrase debe de ser continuo, en definitiva que las motos de campo no engrasan cada 500-800 km, lo tienen que hacer cada vez que salen.

Un saludo.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 04 Jun 2010 07:23

movfz6 escribió:YAMFAZER_ siento decirte que las grasas para campo no valen para carretera, las motos de campo no tienen retenes de plástico. Otra razón es que ellos no pueden echar grasas con alto poder de agarre x lo que tu has dicho para evitar que se pegue el polvo, si echasen grasa con silicona o teflon, el polvo se adhiere y lo que hace es de lija, los kits durarian poquisimo. Así que lo que se hace en campo y echar grasa con mucho poder de penetración. Y el engrase y desengrase debe de ser continuo, en definitiva que las motos de campo no engrasan cada 500-800 km, lo tienen que hacer cada vez que salen.

Un saludo.

si ke es verdad yo en la moto de campo la engrasaba cada semana, despues de la salida, asin que compraba la mas barata de todas formas se ponia de tierra que no veas...
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”