Problema con Tapón y Depósito FZ6 S2 2008

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Sep 2010 04:15

Toni_FZ6 escribió:Bueno pues tras unos meses de lucha con yamaha....ya tengo mi deposito y tapon nuevecitos! llame yo directamente a yamaha motor españa, y me hicieron mas caso que en el conce! me pidieron fotos, y en 2 dias, contestacion: SI ENTRA EN GARANTIA.
Ya lo tengo montado y todo perfecto!

Al parecer la razon de la oxidación, habia sido por un mal montaje del cableado del xenon que llebo....por algun huekito le entraba agua y de ahi que quedase oxidado todo. El filtro de la gasolina estaba bastante bien, de todas formas se ha limpiado todo.
Pero bueno, ya esta todo arreglado!

Gracias por todo. Y os aconsejo que llameis directamente a yamaha si teneis algun problema.

Me alegro que haya terminado bien.

pasame el numero de yamaha por privi para ver si es el mismo que tengo yo.
gracias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Charles65

Re: Pide cuentas!!

Mensajepor Charles65 » 12 Sep 2010 10:17

Charles65 escribió:Garantia es igual a servicio. Las piezas defectuosas o mal fabricadas deben ser reemplazadas. Al igual que aquellas que presenten un deterioro prematuro, como es el caso del tapon del deposito de tu moto. Yamaha debe hacerse cargo ello sin dudarlo. Insiste y si te dan largas en el concesionario oficial, pideles el contacto del distribuidor de Yamaha España. No dejes pasar mas tiempo. Ya nos diras que tal te ha ido.
ESTE ES EL MENSAJE QUE TE MANDE YO EN SU DIA, VEO QUE HICISTE CASO, ME ALEGRO.
pimpo

Mensajepor pimpo » 12 Sep 2010 11:54

la mia no tiene 4 meses y tb tiene el tapon oxidado, ya lo comente en el concen pero no se nada,mañana pongo la reclamacion tb.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 12 Sep 2010 13:10

Chicos estamos en España, no digo que no haya gente muy preparada, pero cuando se compra una marca, y digo una buena marca detras tienen que haber personas profesionales que cumplan su requisito prioritario, tener contestos y a gusto a los consumidores. Esto se traduce en servicio y atencion al cliente. Por desgracia nos encontramos en ocasiones que en nuestra zona esos "profesionales" que la representan, no dan la talla, eso significa que tenemos que movernos enseguida poniendonos en contacto directo con el representante o importador nacional, porque su cometido es que quedemos satisfechos con su producto y el dia de mañana repitamos con su marca o hablemos bien de ella. Si el problema que tengais con vuestra unidad creeis que es de fabricacion o mal ingenio no dudeis en reclamar.
nck

Mensajepor nck » 03 Jul 2013 10:55

Hubiera estado bien unas fotos para que todos pudiéramos ver como se quedó el deposito "enrovinado".

La verdad, no me hago bien a la idea de a que se refería, y donde estaba el óxido.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”