chasquido

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 15 Ene 2011 02:52

bueno simplemente comentar ke tenia los rodamientos rotos,por si ha alguien le sucedira algo parecido ya sabe por donde puede empezar.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ene 2011 07:06

Bueno al final lo solucionastes pero la averia salio un poco cara. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
OMEGA-T
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2011 21:48

Mensajepor OMEGA-T » 17 Ene 2011 22:06

Hola!!
precisamente es lo que me pasa a mi desde hace unas dos semanas, justo desde que me cambiaron el neumatico delantero... así mismo cuando enciendo la moto, y la muevo, en el primer momento, la rueda delantera es como si estuviese "frenada".... ah y tiene 1 año y 16000km
perdón por la siguiente pregunta pero qué son los rodamientos?? y eso puede ser debido al montaje del neumatico? segun el del taller eran los frenos, que estaban "clavados", y tras mi pregunta de que antes de cambiar los neumaticos el ruido no me lo hacía, me contesta que el no ha tocado nada, que simplemente desmonta los dos frenos, quita rueda, cambia neumatico y vuelve a montar todo donde estaba... en fin que no se lo que son los rodamientos y si podría ser otra cosa... lo cierto es que si levanto la rueda delantera, y la ruedo con la mano, esta está frenada, no corre libremente, y cuando desmontó los frenos para ver qué podía ser, la rueda giraba más libre... en fin me podéis decir alguna cosa..
a todo esto y debido a que he visto este tema y ha coincidido con mi problema no me he presentado.... anteriormente habia entrado con otro nick pero lo he cambiado porque no me dejaba.. en fin
me presento a todo el foro, con un añito de carnet aunque muchos mas en el dni,,,, jejeje saludos a todos, y seguimos en contacto que aqui se aprende mucho!!!!
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 21 Ene 2011 02:02

bueno,me costo sobre 85e,en top yamaha(valencia)
los rodamientos estan alojados dentro de la llanta y
si los tienes rotos la rueda gira con mucha dificultad,
lo ke te pasa es normal, las pastillas suelen frenar un
poco la rueda,a mi se me kedaba la rueda bastante
frenada con las pinzas kitadas,no es tu caso por lo
ke comentas.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: chasquido

Mensajepor sotokan7 » 16 Ago 2017 21:23

Vaya en lo que se entera uno....que no se den cuenta en el taller cuando te cambian la rueda...de que tienes los rodamientos mal.......vamos si es un poco fino se nota....por otro lado con tan pocos km que se desgasten no es normal....bueno cosas que pasan....mejor que no sean cosas más serias....saludos?
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados