Nuevo kit de arrastre...sensaciones

Para los BricoFazerManiacos.
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yabasi
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Mensajepor yabasi » 11 Sep 2010 11:47

Desde mi punto de vista el mecanico te tiene que poner el
kit con la olgura que dice el manual.(ya que asi como sale
la moto de fabrica)
Si se destensa mas rapido ....naaaa una pasada por el taller y
una tensadita... asi asta que quede en su sitio.
Asi lo que estas consiguiendo es forzar la cadena para que se
estire mas rapido y creo que es mejor que lo haga poco a poco
para una larga duracion.

un saludo y buena rodada.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 11 Sep 2010 12:16

DruGus escribió:Dicho por cualquier mecánico , mejor llevarla un poco más floja
de la cuenta que más tensa de la cuenta (sufre menos)


claro que si sufre menos el eje, de todas formas tendras que tener un rodaje y la cadena tiende a tensarse y a tomar forma, espera unos 500 kilometros aver que tal... :lol:
las motos...
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 12 Sep 2010 18:31

Bueno he seguido todo el apartado desde el principio, a los que han cambiado o tienen informacion sobre los kits de transmision, me gustaria que citarais marca y modelo del kit y precio (si, ya se que lo poneis algunos). Con o sin montaje como querais, y especificar el tipo de cadena si son cerradas o no, lo de si llevan junta de goma en el piñon como el original etc etc. y cual es a vuestro parecer es el mejor kit o el que dura mas km, o tiene mejor relacion calidad -precio. De esta forma informareis a todos los que no sabemos o tenemos poca idea de como esta el tema " kit cambio de trasmision" . Gracias de antemano. Saludos.
Neo
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Mensajepor Neo » 15 Sep 2010 18:39

Charles65 escribió:Bueno he seguido todo el apartado desde el principio, a los que han cambiado o tienen informacion sobre los kits de transmision, me gustaria que citarais marca y modelo del kit y precio (si, ya se que lo poneis algunos). Con o sin montaje como querais, y especificar el tipo de cadena si son cerradas o no, lo de si llevan junta de goma en el piñon como el original etc etc. y cual es a vuestro parecer es el mejor kit o el que dura mas km, o tiene mejor relacion calidad -precio. De esta forma informareis a todos los que no sabemos o tenemos poca idea de como esta el tema " kit cambio de trasmision" . Gracias de antemano. Saludos.


A mí también me vendría bien toda esa información. Gracias
DruGus
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Mensajepor DruGus » 06 Oct 2010 01:17

bueno, que veais que no me he olvidado , pero estaba esperando
a recibirlo y ver que todo iba bien antes de ponerme a recomendar



total que ha ido bien y yo creo que de precio esta de pm, los mas
experimentados en tema kit arrastre a lo mejor os acordais de la
web que le estuvimos escribiendo y tal y vendía los kits con plato
y piñon cz...........

pues nada, aquí esta el did y por el mismo precio,
o sea que no hay color.

tambien estuve preguntando en una web
gaditana por este kit pero con cadena superreforzada, quedaron
en llamarme e incluso les envie un mail para recordar que seguia
a la espera de precio y total que no han dicho ni mu......asin que

este vendedor le he comprado la mencionada y ademas el util
para partir la vieja y remachar la nueva........170 eur en casa.

200 me pedia el taller por poner una katayama.....
muy malas ref....o mas bien que es un kit bastante normalito.....


bueno, no me enrollo mas y ahí va el enlace del kit que viene de serie
, lo dicho , al mismo precio que con cadena cz y plato piñon Jt....


http://cgi.ebay.es/YAMAHA-FZ6-FZ-6-FAZE ... 335d401d71

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illo
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Mensajepor illo » 06 Oct 2010 11:32

Gracias por la info.

Yo tendré que cambiarlo en breve y creo que seguiré tus pasos.

¿Algún brico para colocar el kit? No lo he hecho nunca y miedo me da, di que tampoco había cambiado bujias, filtros y demás y hasta ahora no he tenido problemas.

V´sss
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fazercone
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Mensajepor fazercone » 06 Oct 2010 11:55

muchas gracias por la info!
Yo tambien estoy esperando a los 40000 para cambiarlo.. si no la vendo antes.
Lo cierto es que no se le ve signos de desgaste, sobretodo la corona y piñon claro, que deberian ir afilandose los dientes. Supongo que tener cuidado el tensado de la cadena al final tiene su recompensa (que lo voy a cambiar en mejor estado :(
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