Hola gente, FELIZ AÑO 2011 les cuento las novedades del cambio...
Primero, que linda que ess......muy llamativa, casi nadie deja de notarla, mas por el color,,
segundo, el andar, en ciudad es muy serena, no tironea para nada, gracias al par que tiene el motorazo, andar en 3ra es muy facil y lo hace en cualquier velocidad, casi parece un scooter, sale siempre y muy suave.
La caja de cambios es exquisita, nada que ver con la Fz6, me salen los cambios casi sin pensrlos, al contrario de lo qe me pasaba en la fazer y el accionamiento del embrague es mucho mas suave
los frenos, una pasada..muy sensibles y progresivos
la posicion, cas no me costo nada, porque estoy acostumbrado a cargar peso sobre la muñecas (hago triatlon desde hace 17 años), y me resulto facil encontrarme comodo, en la ruta es excelente..a 160 o 180 km es casi innecesario acostarse sobre el tanque, buena proteccion aerodinamica (mido 1,78 mts), arriba de eso, si ya pega fuerte el viento.
Una pega que tiene es el calor que sale del carenado y va hacia las piernas.....casi una tostadora..circulando en ciudad despacio en verano, la moto va a 100 - 107 °C y el calor es practicamente insoportable en las piernas, mas aun si vas en tren de paseo y circulas en bermudas......los hu...quedan a la española...ja jaja
En ruta es muy facil, va siempre derecha, aun con vientos de costado. dobla como un tren, siempre por donde uno quiere..
Consumo, promedios de 8 lts cada 100 kmts en velocidades (ilegales)

y ciudad
Le he fabricado un supresor de ruido y quedo fabuloso, muy buen ruido y casi sin petardeos...
en resumen, creo que hubo diana a la primera....muy buena moto y eso si,,es una moto para respetar, nada de andar haciendo pavadas, porque las pagas seguro, no es moto para principiantes loquitos, si para gente con conciencia y mucha coherencia.
PD otra cosa que me ha molestado es el arranque en frio, tarda demasiado en marchar,,...muchas vueltas de burro para arrancar ,nada que er con la Fazer, pero en caliente es instantaneo. Estuve indagando y paece ser algo normal de Yamaha, como el ruido de la caja de la Fazer-
Bueno perdon por el tocho, muchos saludos y buen año para todos