como abrir un baul Givi cerrado?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Dic 2010 20:10

neretva escribió:Hombre, tampoco veo que sea para mosquearse pero comprende que a los que montamos unos Givi no nos guste que en un foro se explique públicamente cómo abrirlos sin llave ;)
V'sss!


si lo del mosqueo va por mí, no te preocupes que nunca me mosqueo.

eso si:

EN NINGÚN MOMENTO HE NOMBRADO MARCA ALGUNA DE BAULES, eso lo ha hecho otro cuando no debería haberlo hecho.

saludos :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Dic 2010 20:26

Güesmaster escribió:
TOOFASTJOSE escribió:La solución es sencilla: responder a éstas cosas por privado el que quiera o pueda ayudar. :wink:


Totalmente de acuerdo con Toofastjose. Claro, conciso y escueto. No hace falta ser tan "ironico" para decir lo mismo puesto que ademas cuzcote es un miembro mas que veterano de este foro y no es alguien que acaba de llegar y no conocemos sus intenciones.
¿Que toda esta info esta ya por internet?, seguro que si, pero que no sea por nosotros el que los "malos" lo tengan un poco mas facil y que "san google" lleve a los malos a otras webs o foros a encontrar sus respuestas y no aquí.
Salu2.

PD: Yo tambien tengo un Givi. :roll:


totalmente de acuerdo Gües. me parece más que correcta y comprensible tú explicación. de todos modos, si me lo permites, sigo pensando que por lo menos lo dicho, no influye ni más ni menos en lo que nos puedan hacer. también saber lo vulnerables que pueden ser determinados sistemas puede concienciar la ignorancia de algunos y así evitar males mayores por confianza (pero eso es sólo una opinión).
y dicho esto, añado que para evitar que los malos den con alguna "solución" aquí, lo primero que hay que evitar es abrir hilos con títulos como este: como abrir un baul Givi cerrado?, que a pesar de no tener ninguna mala intención, por lo visto puede ser una gran fuente de inspiración para los amigos de lo ajeno.
y, bueno, ya se que estará de más decirlo, pero a estas alturas, me preocupa mucho más que hoy por hoy, sea más fácil dar con este foro escribiendo en "san google" palabras mal sonantes como p*tos, p*tas, z*rrap*utas, maric*nas, etc... que por escribir fazer o una marca de baúles.
y no quiero que se me malinterprete, pero es que me choca bastante (y sigo diciendo que me parece correcto) que no se debatan determinados temas, y por otro lado, este el foro repleto de insultos de forma gratuita (y ya se que la confianza da asco, pero creo que se pueden emplear asteriscos y decir lo mismo).

por lo demás, si te parece bien, por mí puedes borrar mis post y cerrar el hilo si lo crees correcto :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 31 Dic 2010 00:37

¡Cachis! Con el mensaje irónico que puse antes sólo quería dar una puntilla de humor al tema, no crear controversias :wink: Si lógicamente sé que en Internet, por desgracia, podemos encontrar información de cómo fastidiar al prójimo y que no por poner aquí cómo abrir un baúl, sea de la marca que sea, vamos a crear escuela para los amigos de lo ajeno. De verdad que ya me fastidia verme en medio de un rifi-rafe cuando jamás es mi intención, os lo prometo :wink:

Venga, lo dicho, lo arreglaré invitando a cañas a los que me pasen la bandera el día que toque :D

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Ene 2011 03:05

neretva escribió:¡Cachis! Con el mensaje irónico que puse antes sólo quería dar una puntilla de humor al tema, no crear controversias :wink: Si lógicamente sé que en Internet, por desgracia, podemos encontrar información de cómo fastidiar al prójimo y que no por poner aquí cómo abrir un baúl, sea de la marca que sea, vamos a crear escuela para los amigos de lo ajeno. De verdad que ya me fastidia verme en medio de un rifi-rafe cuando jamás es mi intención, os lo prometo :wink:

Venga, lo dicho, lo arreglaré invitando a cañas a los que me pasen la bandera el día que toque :D

V'ssss!


Si lo dices por mi no te preocupes hombre que mosqueos ninguno ya lo sabes. Feliz año. :wink: :wink: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 03 Ene 2011 16:12

Güesmaster escribió:¿Que toda esta info esta ya por internet?, seguro que si, pero que no sea por nosotros el que los "malos" lo tengan un poco mas facil y que "san google" lleve a los malos a otras webs o foros a encontrar sus respuestas y no aquí.
Salu2.

PD: Yo tambien tengo un Givi. :roll:


es que lo gracioso del asunto es que esta informacion "los malos" ya la tienen. son "los buenos" los que van por la vida guardando un casco de 400 euros en una caja de plastico que creen segura por desconocer totalmente lo vulnerables que son.

pero mira, no hace falta forzar la cerradura, solo hay que localizar un kappa y probar con su llave... las risas que nos echamos en su momento...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados