totalmente novato

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Trex

Mensajepor Trex » 26 Feb 2011 05:54

jsanchezc escribió:Leyendo tu pregunta y lo que explicas....
Yo te recomendaría volver a mirar lo de la CBR.

Por un poco más de lo que te va a costar poner el escape
tienes la CBR...(que es lo que buscas)...

No hagas la Faer un poco más R.... piíllate directamente esa CBR....

Sólo se viven dos días y uno llueve.... :wink:

No debooooooooooooooooooooo..... Pero lo que decís... es que me apetece R de nuevo... Tuve una Triumph TT y me cansé de ella (aparte de que me dio muchos problemas...), se calentaba un montón en ciudad... bueno, no acabé contento... y ya me había fijado en esta... la TT la tuve no llega a 3 meses y me fui a por ésta...
La fazer la veo super cómoda para conductor, pasajero, mucha potencia, etc... bueno, todo lo que ya sabéis... todo bueno... pero me apetece la CBR... es q soy de cambiar mucho de moto... seguiré meditándolo... :twisted:
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 26 Feb 2011 05:57

edufazer escribió:trex tu sin pegas pregunta lo que te haga falta que aqui no se juzga a nadie se intenta ayudar vamos yo llevo 19 años en moto y seguro que pregunto aun muchas cosas y las que me queda ,aqui encontraras ayuda para todo

ademas el que no pregunta nada save

Graciassssssssssssss...

bueno, ya no digo más "gracias" que parezco un disco rayado... GAME OVER! :shock:

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 26 Feb 2011 06:00

CHOPRA escribió:Hola chaval Tranqui nadie nace aprendido!! aqui estamos pa aprender y dar a conocer las experiencia jejeje!

En mi caso tengo unos Thunder montados que en su tiempo no venian con supresor hoy si!!! para mi suenan genial, y sobre todo no los tiene casi nadie con lo que tu sonido es bastante llamativo jejeje son roncos y en mi caso mi moto dejo de dar tirones en 7mil y 10 mil vueltas! pa gustos escapes yo prefiero que me oigan venir aqui hay mucho Revenke conduciendo y no respetan las motos por seguridad que me oigan y los ciclistas saben cuando vienes con lo que no te llevaras sorpresas en las curvitas cerradas!
Ami eso de llegar a un sitio qo motos y todos sonando igual no me gusta jeje en cuanto a eso de volverla mas R la mia tiene unos carenados traidos de alemania y esta carenada completa de arriba a abajo con sus topes para mi quedo del 10. La CBR es bella pero incomoda he tenido RR y on bellas llaman la atecion pero todo depende de para que la quieras, si quiero llevar la parienta la RR me la pega por la cabeza puez llega muerta de muñecas y cintura! Pa gusto las motos jejjeje en mi opinion quedate con la que mas te guste pero piensa realmente para que la quieres?

Te pondria fotos de la mia pero estoy en el trabajao y no tengo fotos aqui
hay una foto de mi moto en un tema de frenos que la puse para que la vieran hechale un viztazo y vez si te gusta! ahora mira si te compenza el gastar todo eso o tener la CBR

Eso si a la CBR ponle un piñon menos pues son lerdas de salida :wink:

La verdad es que la quiero para el uso que le doy ahora... para ir a currar, a entrenar, alguna salidita... Lo que pasa que si se me va a calentar igual que la TT casi como que ya la voy descartando...

Por cierto, tu moto carenada completamente, una pasada..!! Eso valdrá un pastón, no?

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 26 Feb 2011 06:01

LOBATVS escribió:ojo con los supresores de catalizador (el tubo que te comenta civic), que a patir de ya en las ITV´s, a parte de que el tubo esté homologado, exigirán que lleve el catalizador de origen puesto, aunque sin el esté dentro de los límites de emisiones, no aceptan que se suprima.

Tomo nota Lobatvs... :D

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 26 Feb 2011 06:05

quiquetex escribió:Lo dicho tirate a por la CBR y deja de soñar,disfutala. :wink:

Voy a poner una encuesta... y a ver para dónde se inclina la balanza...

Debe trex comprarse la CBR rr? (siendo todos fazeros sé q respuesta va a ganar... :lol: )

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 26 Feb 2011 06:09

civic escribió:tambien puedes pintar el envolvente del escape como yo

mi moto es plata y negra... el escape en gris así está bien... lo que me estoy pensando y le comenté a drugus es lo d ela quilla... (si no me compro la cbr, claro!)

Por lo que deduzco vosotros sois de tener una moto bastantes años, no?... yo suelo cambiarlas al poco tiempo... creo que nunca me compraría una nueva por lo que le perdería de dinero al venderla al poco tiempo...
En cambio, para los coches sí que me da igual... y uno me puede durar mucho tiempo.. ya que no son mi pasión... (menos cuando llueve.. jejej)

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 26 Feb 2011 17:59

eso que dices de cambiar mucho de moto, no es raro para nada.

yo conozco quien en un año ha cambiado hasta tres veces de moto :

una r6 y luego la entrego a mitad del rodaje y sacó una hornet,
que le hizo dos mil km´s para entregarla y ducati 1198 (creo que es ,
esta última todavía no le he echado el ojo)

claro que el tio se lo puede permitir , tiene casi cuarenta tacos, un curro
medio qué y vive con sus viejos, pero vamos que habrá mas gente que
lo haga sin tener la caradura que tiene este :D

como apuntan los compis lo mas importante es tener claro el uso que
le vas a dar a la moto, por lo que dices la fazer no va mal pero tal
vez :D una cbr no desentone, total no es que sean
para ponerse a hacer mandaditos pero por ir del punto A al B no van
a pasarse de temperatura
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 27 Feb 2011 03:31

Que tal Trex!!! Ya veo que estas cogiendo apuntes y que cada vez tienes menos claro que hacer jejeje!!

Yo he tenido varias Bebes pero esta me encanta, salgo a trabajar, a entrenar etc y los domingos a darle caña a las CBR en las curvas y me lo paso de miedo jajajajaja y lo mejor llego al final de la tarde como una rosa! no me duele nada y si la parienta va con uno no se queja por ir incomoda!!!
para mi tengo potencia comodidad y una pinta del carajo!!! es cierto que ya estoy pensando en la FZ1 pues aveces mi niña se me queda un poco corta de gas!!!

En cuanto lo del carenado viene ya del color de la moto y en el color de la tuya se ve genial! hace ya tiempo que los compre pero creo que me salieron 300€ y ya vienen pintados solo es colocar! el caso es que los pedi en el conse cuando la saque!! Dije que si compraba la moto era con esos carenados!!! sino no! y me la trageron, Calentar lo normal pues Las fazer son cachondas se las pasan calientes jejejeje!!! pero no he notado que caliente mas que una normal!

El tema de escapes la verdad que los mios cantan! pero atodos el mundo les gusta como suenan!!!!
yo los llevo mas por seguridad que por dar el cante!!!

Y gracis por piropear a la niña!! jejejeje me voy a poner celoso!!!! jajajajaja
Pasion por la fazer
Trex

Mensajepor Trex » 04 Mar 2011 20:16

CHOPRA escribió:Que tal Trex!!! Ya veo que estas cogiendo apuntes y que cada vez tienes menos claro que hacer jejeje!!

Yo he tenido varias Bebes pero esta me encanta, salgo a trabajar, a entrenar etc y los domingos a darle caña a las CBR en las curvas y me lo paso de miedo jajajajaja y lo mejor llego al final de la tarde como una rosa! no me duele nada y si la parienta va con uno no se queja por ir incomoda!!!
para mi tengo potencia comodidad y una pinta del carajo!!! es cierto que ya estoy pensando en la FZ1 pues aveces mi niña se me queda un poco corta de gas!!!

En cuanto lo del carenado viene ya del color de la moto y en el color de la tuya se ve genial! hace ya tiempo que los compre pero creo que me salieron 300€ y ya vienen pintados solo es colocar! el caso es que los pedi en el conse cuando la saque!! Dije que si compraba la moto era con esos carenados!!! sino no! y me la trageron, Calentar lo normal pues Las fazer son cachondas se las pasan calientes jejejeje!!! pero no he notado que caliente mas que una normal!

El tema de escapes la verdad que los mios cantan! pero atodos el mundo les gusta como suenan!!!!
yo los llevo mas por seguridad que por dar el cante!!!

Y gracis por piropear a la niña!! jejejeje me voy a poner celoso!!!! jajajajaja

Bueno, tengo ya claras unas ideas.... aunque antes te comentaré algo Chopra...

Mi fazer no se calienta nada, y digo nada,... y creo que me atrevo a decirlo porque antes con la Triumph TT era un auténtico horno... me quemaba todo... enseguida saltaba el ventilador... en cambio con esta (por cierto, otra cosa que no sé... no tengo ni idea si tiene ventilador) no noto nada, va perfecta... de normal las R se calientan más, no?

Bueno, comento lo que ya he decidido:

Adios Cbr (de momento), y a disfrutar de mi Fazer, pero con dos pequeños cambios. Ya he comprado unos vinilos blanco perla, y estoy en trámites de ponerle la quilla... la original de Yamaha..se la voy a poner gris plata como el depósito... así la véis bien o quedará mejor en negro?

Os pongo foto de cómo quedaría en gris.

Imagen

Por cierto, Chopra, tu niña ya andará aburrdita de que la piropeen... y eso que va "vestdita"...

pensaba que el carenado era más caro.... :lol:

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 04 Mar 2011 20:29

Bueno, leyendo otros posts (el del "calentar la moto al ralentí") ya me he dado cuenta de que sí que hay ventilador... bien, bien... voy aprendiendo...
lo que pasa que yo no me entero cuando salta... en cambio en la TT era un escándalo...

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 05 Mar 2011 01:51

Bueno Amigo Trex, Como veras vivo en la tierra del sol!!! aqui hace calor todo el año en comparacion con la èninsula jejejeje, aqui calienta cualquiera jajajaja!! las RR no sirven pa ir despacio, desde que vas despacio suben a ciento y pico!! grados cuando vas lijerito van como la seda 80 o 90, mi moto prada si calienta un poco pero es normal aqui nos la pasamos entre 25 y 30 grados!!! a veces un poco menos en invierno! pero no es un frio de morirse jejejeje.

A mi especialmente me gusta la quilla en gris!! y esos escapes debes de pulirlos para que la quilla luzca!!! y no se te vena amarillentos.

la verdad que mis carenados no me salieron caros y mi moto cambio bastante, ahora voy a ver que hace mi mecanico que estoy esperando por el seguro que me hicieron besar el suelo y estan raspados a ver si me los ponen nuevos otra vez jejejejeje. y los otro los reparo y guardo!! deja ver que se puede hacer?

Y las RR es normal que calienten mas esoso motores vienen mas comprimidos que el de nuestras niñas!!!
Pasion por la fazer
Trex

Mensajepor Trex » 05 Mar 2011 02:28

CHOPRA escribió:Bueno Amigo Trex, Como veras vivo en la tierra del sol!!! aqui hace calor todo el año en comparacion con la èninsula jejejeje, aqui calienta cualquiera jajajaja!! las RR no sirven pa ir despacio, desde que vas despacio suben a ciento y pico!! grados cuando vas lijerito van como la seda 80 o 90, mi moto prada si calienta un poco pero es normal aqui nos la pasamos entre 25 y 30 grados!!! a veces un poco menos en invierno! pero no es un frio de morirse jejejeje.

A mi especialmente me gusta la quilla en gris!! y esos escapes debes de pulirlos para que la quilla luzca!!! y no se te vena amarillentos.

la verdad que mis carenados no me salieron caros y mi moto cambio bastante, ahora voy a ver que hace mi mecanico que estoy esperando por el seguro que me hicieron besar el suelo y estan raspados a ver si me los ponen nuevos otra vez jejejejeje. y los otro los reparo y guardo!! deja ver que se puede hacer?

Y las RR es normal que calienten mas esoso motores vienen mas comprimidos que el de nuestras niñas!!!

Chopra, los escapes te refieres a los 4 cilindros?... (no sé si acabo de soltar una burrada... :roll: ). Y cuánto cuesta el pulirlos? (mas que nada para hacerme una idea...)

Mi sino es preguntar , preguntar y... escuchar y aprender.

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 06 Mar 2011 01:28

Jajajjaa Se llaman Colectores y los puedes pulir tu mismo que no es nada dificil, hay un liquido de mercadona que usan los compis del foro para hacerlo y quedan geniales!! hay quien lo hace puestos en la moto y otros los desmontamos por comodidad jejejeje! deja ver si te consigo el post pa que lo veas! que con los tiempos que corren hay que ahorrar y hacerlo uno mismo ademas es mas divertido jejejeje
Pasion por la fazer
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 06 Mar 2011 01:34

Este si que tine los colectores Hechos Gofio jejejeje y mira como le quedaron! lue go si quieres puedes repar las manchitas ! pero no es necesario jejeje el cambio se nota bastante. Espero te sirva un saludo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FwSorfXJZ5A&feature=player_embedded[/youtube]
Pasion por la fazer
Trex

Mensajepor Trex » 06 Mar 2011 04:23

CHOPRA escribió:Este si que tine los colectores Hechos Gofio jejejeje y mira como le quedaron! lue go si quieres puedes repar las manchitas ! pero no es necesario jejeje el cambio se nota bastante. Espero te sirva un saludo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FwSorfXJZ5A&feature=player_embedded[/youtube]

Qué bueno! Claro que me ha servido, Chopra..
Pues entonces lo haré también antes de poner la quilla... quedan muy bien! Joder, voy aprendiendo bastante...

Colectores, ok... C O L E C T O R E S... :wink:

A ver si esta semana logro ya que me pillen la moto para meterle la quilla... y le pongo los vinilos... Prometo fotos!!

Creo que lo próximo que cambiaré es la cúpula.... ponerla ahumada... me ha gustado... qué ventaja tiene?... supongo que para el sol... alguna más? y eso es totalemnte homologado, verdad?

Un saludo y a disfrutar de los carnavales, no?... a tu "niña" no la disfrazas? :wink:

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”