Duda con los topes LighTech. ¿Alguien los lleva? (con foto).

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2011 07:16

Mi FZ6 montaba los Puig y para mi son mas seguros.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 Abr 2011 11:19

Topes Anticaida de Puig. Creo que es un accesorio imprescindible en nuestras motos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 Abr 2011 11:23

Ah!! quiquetex, una consulta.... estos intermitentes que llevas en la FZ6, cuales son? veo que se adaptan bien?, me puedes dar referencia de los mismos, marca, precio, etc.
yo aun llevo los originales y ya me empiezan a cansar.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2011 15:31

Hola Charles65 paso a resumirte:los compre en Mayo del 2008 en Puig http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 147-m1351/

En su dia me salieron por 26.72 € + IVA,ahora ya ves que precio tienen 36.5€ + IVA,en color negro,ahora tambien los tienes en carbono.

Te dejo unas fotos.
Imagen
Imagen

El intermitente con brazo corto es el delantero,con brazo largo el trasero.
Imagen

Los intermitentes son de led por lo que necesitas cambiar el rele de las intermitencias:

http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... 164-m1351/

Y para colocar los intermitentes delanteros necesitas unos soportes: http://www.puig.tv/tuning-motos/yamaha- ... r78-m1351/


Un saludo espero haberte ayudado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 24 Abr 2011 03:20

Gracias por tus aportes quique, estupendo aporte el tuyo....... asi da gusto.
Casi estamos hablando de un montaje de lego, para poder instalar unos intermitentes, una que son de leds y con eso hay que cambiar el rele, y luego el soporte para que se adapte bien. Quedan muy bien, el precio del conjunto total un poquito caro, pero bueno..... me lo pensare porque la modificacion trae cola...
Gracias quiquetex. Buen trabajo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2011 07:00

La verdad es que son caros yo coloque primero unos de Ebay chinos y me salieron como el culo.

Asi que sin dudar me fui a por lo de Puig,el rele hay que cambiarlo ya que los leds consumen menos y darian error,tambien se puede poner unas resistencias pero es mas rapido y sencillo sustituir el rele.

El soporte es justo a la medida y el intermitente queda clavado,para mas info te dire que el rele esta en la cacha izquierda segun estas sentado encima de la moto,te dejo foto del rele con su adaptador y una rectificacion el rele que se necesita es el de 2 salidas:
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 24 Abr 2011 13:58

gracias quique por tu colaboracion, en un principio tenia pensado cambiar solo las tulipas de los intermitentes y ponerlas de color transparente o blanco, cambiar la bombilla interior por una de color naranja ya sabes, el precio tampoco es barato, las 4 tulipas unos 60 euros. Luego he pensado en un juego de intermietentes como el que tu llevas, la verdad... no se que hacer. Saludos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2011 18:37

Hombre por la diferencia de dinero yo cambiaba los intermitentes,desde luego el cambio es notable.

Ya me diras. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados

cron