haber... las curvas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
BikeBoy ©

Mensajepor BikeBoy © » 21 Jun 2006 18:37

Hola...volviendo al tema de las curvas en FAZER 6oo. La teoría y lo del contramanillar me parecen muy buenas, pero lo cierto es que si uno circula por carreteras de MUCHAS curvas y muy cerradas y quiere ir rápido (...quizás muy rápido), el problema principal son los escasos bajos del motor.
Esto es un tema que ya he abandonado casi en favor de las motos bicilíndricas ó de mayor potencia, puesto que he probado a ir con otras motos y me resulta mucho más fácil seguir al resto de compañeros.
Con la FAZER hay aceleraciones de vértigo, pero se va más rápido en ese tipo de carreteras con otro tipo de motos. A menos de que alguien me explique cómo hacerlo sin llevar aullando el motor por encima de 8.000 rpm y buscando unos límites que no son precisamente aconsejables. Escapes?...supresores de catalizador?...Piñón de salida?...Filtros?...Endurecer horquilla?... Quizás hay quien piense que mejor comprarse una Ducati ó Maxi-Trail ó mudarse a un sitio con menos curvas y más llano...jajaja!...

Perdón por el "ladrillo"..(se dice así?)...de todas formas, felicidades por el foro y por los estupendos comentarios de los más avezados y expertos. Un saludo!.
HOY es el maravilloso MAÑANA que tanto miedo me daba AYER.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”