Manillar de cross

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lopuga

Mensajepor lopuga » 10 May 2011 14:11

Aqui teneis la fotito...todavia tengo que cortarle unos centimetros el manillar y el faro se lo tengo que cambiar, que ya lo llevaba y no me termina, le quiero poner el de la fz6 s2...pero poco a poco que no tengo tiempo...lleva los espejos de la kawa z750...

http://imageshack.us/photo/my-images/90 ... 11905.jpg/
tjmm
Contactar:

Mensajepor tjmm » 10 May 2011 16:27

albert_fz6 escribió:
tjmm escribió:un manillar de cross es algo esajerado pienso yo... pero hay unos por ejemplo yo llevo uno rizoma que es de el estilo de cross pero esta pensado para estas motos y es muy comodo Imagen

muy guapo el manillar, tiene qu ser supercomodo pero los contrapesos son originale????? si se les puedes acoplar cojonudo...

conozco manillares de motocross por 20 euros, lo malo los contrapesos... :lol:

los contrapesos se lo puse yo hay que taladrar y pasar un macho de 12 me parece que era si quereis cuando llege a casa miro que medida era y os lo digo exacto.. porcierto los machos son caritos me costo 60 euros creo...

y claro el manillar mas los contrapesos que alargan el manillar osea para que me entendais con los contrapesas originales los puños de la moto estan un centimetros mas hacia fuera cada uno que sin ellos. alfinal el manillar es super largo jejeje
paloescoba estyle!
tjmm
Contactar:

Mensajepor tjmm » 10 May 2011 16:28

porcierto en la naked podeis poner un manillar de cross pero en la carenada no se puede porque te tocaria con la cupula y los espejos como mucho el que monto yo que se queda ya bien cerca
paloescoba estyle!
gga

Mensajepor gga » 10 May 2011 19:17

Yo tengo el manillar sin contrapesos con la medida de la documentación.Para ir a la itv los quito y así se ganan unos cm de manillar
Sin contrapesos tampoco queda feo poniendo unos tapones al manillar
lopuga

Mensajepor lopuga » 10 May 2011 22:59

Claro, en la carenada no se puede montar el de cross, para eso tendrias que montarle un faro con su cupulita como en mi moto...es mucho mas gasto y encima los espejos tampoco te valdrian...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 10 May 2011 23:26

los contrapesos se lo puse yo hay que taladrar y pasar un macho de 12 me parece que era si quereis cuando llege a casa miro que medida era y os lo digo exacto.. porcierto los machos son caritos me costo 60 euros creo...

y claro el manillar mas los contrapesos que alargan el manillar osea para que me entendais con los contrapesas originales los puños de la moto estan un centimetros mas hacia fuera cada uno que sin ellos. alfinal el manillar es super largo jejeje

por los machos no hay problema, tengo un amigo que los tiene, y me lo hace en un plis, lo malo es que gastate la pasta pa que luego quede la cosa como un churro.. me refiero que lo montes y te toque el manillar por todo el carenado... :lol:

asi que aver quien se anima, habia pensao en comprar uno de moto de campo y cortar con el cortatubos, a medida del manillar original, y sustituir los contrapesos, lo malo es que me han dicho que como el peso de los originales no los hay y luego hay problemas en cuanto a vibraciones
las motos...
gga

Mensajepor gga » 11 May 2011 11:08

albert_fz6 escribió:

por los machos no hay problema, tengo un amigo que los tiene, y me lo hace en un plis, lo malo es que gastate la pasta pa que luego quede la cosa como un churro.. me refiero que lo montes y te toque el manillar por todo el carenado... :lol:

asi que aver quien se anima, habia pensao en comprar uno de moto de campo y cortar con el cortatubos, a medida del manillar original, y sustituir los contrapesos, lo malo es que me han dicho que como el peso de los originales no los hay y luego hay problemas en cuanto a vibraciones

Yo ando sin contrapesos y no vibra nada,ahí está pa ver
Deibi

Mensajepor Deibi » 11 May 2011 11:21

Que modelo de fz1 era el manillar que valia para la fz6 n s2 del 08-09, no recuerdo el año... mi memoria..., por que hay algunos modelos de la fz1 que los contrapesos no van roscados como los de la fz6.

Ese manillar no se ve un poco largo? o es mi impresion?

V'ssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”