Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Jul 2011 15:44

Lo prometido es deuda:
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 22 Jul 2011 17:17

Pues yo no lo entiendo pero, después de 26.000 km, mis road 2CT están de puta madre. Tardan algo más en calentar pero agarran bien, tienen todo el dibujo. Desde luego no se ven como esas de la foto, aunque tampoco me he metido en circuito.

No conduzco ni bien ni mal, ni en plan bestia ni de paseo.

Al final me las voy a cambiar por aburrimiento. :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Jul 2011 18:04

quiquetex escribió:Jodo Kalimo 18.000 km :shock: :shock: si que te han salido buenas las jodias,



Quiq, ten en cuenta que tu llevas una 1200 y 163 jacas en el puño (doble de cilindrada y 65 jacas mas que yo), ahi ya tiene un poco de diferencia :wink: :wink:


quiquetex escribió:Lo prometido es deuda:
Imagen


De todas formas, las que yo he quitado estan un poco mejor que esa, pero ya estaba aburrio y la delantera ahora confirmo que tenia algo raro, ha sido cambiarlas y quitarsele un defectillo de direccion que tenia :D :D :D


El lunes cuento impresiones, que este finde las probaré . . . :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Jul 2011 06:53

Ok Kalimo estare atento a tus comentarios. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Jul 2011 10:58

Pilot Road 3 probadas y aprobadas con muy buena nota. He hecho unos 300 kms, con paquete y el baul a tope, carreteras secundarias con curvas ratoneras y curvas rapidas, ni un solo problema, agarre perfecto y conforme pasaban los kms con mas confianza. Aparte unos 70 kms por autovia y perfecto. Aunque ya no me acuerdo mucho de cuando estrené las Road2 (casi 3 años), la sensación con las Road3 ha sido mucho mejor y muy muy satisfactoria


Me falta probarla sin paquete en este mismo recorrido (espero hacerlo pronto [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] )


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
manire
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jul 2007 22:02

Mensajepor manire » 25 Jul 2011 22:40

Hola , yo tambien las monte hace un mes y me fui por los Pirineos y son espectaculares.Creo que ahora voy mas fuerte que antes.
abel
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jun 2011 13:25

Mensajepor abel » 01 Ago 2011 16:09

por mi parte, de momento con una semana y mil kms, no echo de menos para nada las battlax, mucho mejor pilot road 3
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ago 2011 17:47

Yo he probado las de kali y la verdad es que muy bien. Y eso que uno cuando va con una moto prestada no va igual que con la propia. Fueron pocos kilómetros pero se nota que agarran bien. Y en agua tienen que ir muy bien, con ese dibujo tan guapo que tienen.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Ago 2011 19:26

Ya estan las ruedas pedidas Michelin Pilot Road 3 por 281€ las dos,el lunes calleron 4 gotas y me entraron las prisas parecia una pista de hielo.

Para la andaluza estreno ruedas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 03 Ago 2011 19:39

No habrás comprado unos slicks y le habrás hecho los surcos con el cúter?¿... SALVAJE!!!!!! :D



kalimo escribió:Pues ya las he recibido y montado (gracias), de momento sensacion totalmente distinta, tocaba ya cambiar las otras (18 mil . . . )



Imagen


Imagen


Ahora toca probarlas :roll: :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ago 2011 19:41

quiquetex escribió:Ya estan las ruedas pedidas Michelin Pilot Road 3 por 281€ las dos,el lunes calleron 4 gotas y me entraron las prisas parecia una pista de hielo.

Para la andaluza estreno ruedas. :wink:



Pedazo de gomas que has comprao, te lo aseguro, no te arrepentirás :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ago 2011 19:43

t0r escribió:No habrás comprado unos slicks y le habrás hecho los surcos con el cúter?¿... SALVAJE!!!!!! :D



Eso me decia el que me las montó, que le recordaba a los slicks , jejejejeje

Con el cuter no he podio hacerlo , no estaba afilao :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Ago 2011 19:44

kalimo escribió:
quiquetex escribió:Ya estan las ruedas pedidas Michelin Pilot Road 3 por 281€ las dos,el lunes calleron 4 gotas y me entraron las prisas parecia una pista de hielo.

Para la andaluza estreno ruedas. :wink:



Pedazo de gomas que has comprao, te lo aseguro, no te arrepentirás :wink: :wink: :wink:



vamos si tu lo dices que eres el piloto probador de jorge lorenzo eres el que le ponefina la moto :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pd vente para la feria que voy pidiendo un cañon
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ago 2011 19:59

edufazer escribió:
vamos si tu lo dices que eres el piloto probador de jorge lorenzo eres el que le ponefina la moto :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



pd vente para la feria que voy pidiendo un cañon



Mejor ve poniendote fino el kuku con el cañón . . . . :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Ago 2011 20:55

kalimo escribió:
quiquetex escribió:Ya estan las ruedas pedidas Michelin Pilot Road 3 por 281€ las dos,el lunes calleron 4 gotas y me entraron las prisas parecia una pista de hielo.

Para la andaluza estreno ruedas. :wink:



Pedazo de gomas que has comprao, te lo aseguro, no te arrepentirás :wink: :wink: :wink:


Ya te contare amigo,si salen igual que que las 2 CT o mejor con eso me vale. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados