lo puedes vaciar por dentro y dejarlo hueco, o bien sustituirlo por un supresor, el efecto es el mismo,
mucho menos calor y sobre todo mucho menos retencion al cortar gas,


cirdan escribió:este es el catalizador de la s2,
lo puedes vaciar por dentro y dejarlo hueco, o bien sustituirlo por un supresor, el efecto es el mismo,
mucho menos calor y sobre todo mucho menos retencion al cortar gas,![]()
Metroliner escribió:Si, tengo la misma que tú, la S2
si quitas el catalizador no fuerzas nada pues la sonda va antes que el catalizadorDidak93 escribió:Buenos días a todos![]()
Sobre el tema de los escapes creo que puedo aportar algo de info, en el otro foro hay un compañero que los hace artesanales y tienen muy buena pinta, asin que os dejo un link y le hechais un vistazo a los fotos del post y a las de facebook .
Y ahora una preguntita, si quitáis los catalizadores sin regular la inyeccion , no estáis forzado la ECU ya que esta no mediría bn la cantidad de gases que pasan por la sonda lambda que se encargar de medir la cantidad de co2 que sale de los cilindros?
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