Pues yo la verdad, conseguir que una Fazer no parezca una Fazer, no le veo la gracia...
Vssss
Canior escribió:a parte de que le queda como a un cristo dos pistolas (es mi opinión) no le veo el sentido, si quieres una R6 compratela, una R1 compratela, pero el colín de nuestra Fazer está pensado y diseñado para nuestra Fazer, es que nadie la ve como un gigante y cabezudo?? finita de atrás y anchiiiisima del deposito, es un deposito demasiado grande para ese colín, si haces eso por lo menos cambia también el deposito para que quede proporcionada, pero dudo que el doposito de la R6RR se pueda poner en la Fazer... mi no entender!!!![]()
![]()
Kratos escribió:Canior escribió:a parte de que le queda como a un cristo dos pistolas (es mi opinión) no le veo el sentido, si quieres una R6 compratela, una R1 compratela, pero el colín de nuestra Fazer está pensado y diseñado para nuestra Fazer, es que nadie la ve como un gigante y cabezudo?? finita de atrás y anchiiiisima del deposito, es un deposito demasiado grande para ese colín, si haces eso por lo menos cambia también el deposito para que quede proporcionada, pero dudo que el doposito de la R6RR se pueda poner en la Fazer... mi no entender!!!![]()
![]()
Hombre si te digo la verdad yo no la veo tan desproporcionada como dices, los basculantes de la S1 son bastante pobre y el de la R6 casa perfrctamente con el caracter deportivo de nuestras motos.
V'sss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados