Charles65 escribió:carlosfazer escribió:Charles65, un inciso: veo que tienes la semi igual que yo, y quiero hacerle el cambio de aceite yo mismo también.
Estudiando la situación, veo poco espacio para quitar los tornillos de la tija inferior, por culpa del carenado, te costó quitarlos?
Además, aunque consiga quitarlos con una allen simple, me gustaría luego fijarlos al par correcto con una dinamométrica, que abulta más, es tan justito el espacio para meter la llave como sospecho?
Gracias anticipadas y Vssssss
Yo no tengo dinamometrica, la verdad. Te cuento empeze desmontando el guardabarros, luego las pinzas, luego la rueda, hasta quedar las barras "desnudas", los tornillos de los que hablas los afloje con una allen y puse en su interior en el lado largo de la L una llabe de tubo que entrara para hacer mejor la fuerza de afloje-apriete con la mano. Si hay sitio y no toca al carenado, busca el angulo bien en todo momento para no hacer tope en el plastico del carenado, ya veras que pasa por abajo muy cerca de las barras pero en ningun caso roce nada a ningun sitio. Lo del apriete esos tornillos deben ir apretados, cuando estan apretados lo notas porque ya no van mas, y el tope es evidente, estamos hablando de una rosca o parte hembra de acero no de aluminio. Saludos.
Muchísimas gracias por las aclaraciones, compañero!
Ahora sólo me falta atreverme con el lío...
Vssss