lobosexy escribió:Compañero al igual que los otros compañeros anteriores que es estan aconsejando, mi opinión es que con los años que tiene tu liquido refrigerante (aprox 7 años) deberias cambiarlo entero y no rellenarlo con agua destilada y te explico. El agua destilada como medida de emergencia va bien y es un buen consejo, pero como utilidad a largo plazo tiene bien poca
sotokan7 escribió:Muy buenas, estoy mirando por la red para comprar el yamacool que es así como se llama el anticongelante de la moto pero no encuentro nada, lo busco por la red porque mi ubicación no en la más cómoda para comprar en tiendas o talleres de motos jeejje, no es que viva en el monte pero no hay talleres de motos que lleven la marca llamaha por aquí cerca así que si sabéis algún sitio en la red que lo vendan, gracias de antemano
Dosspa escribió:sotokan7 escribió:Muy buenas, estoy mirando por la red para comprar el yamacool que es así como se llama el anticongelante de la moto pero no encuentro nada, lo busco por la red porque mi ubicación no en la más cómoda para comprar en tiendas o talleres de motos jeejje, no es que viva en el monte pero no hay talleres de motos que lleven la marca llamaha por aquí cerca así que si sabéis algún sitio en la red que lo vendan, gracias de antemano
No busques más
angelfz escribió:motul inugel life 50% amarillo. ese es muy bueno. y el que yo llevo. 5l. unos 13 eurs
sotokan7 escribió:angelfz escribió:motul inugel life 50% amarillo. ese es muy bueno. y el que yo llevo. 5l. unos 13 eurs
, graciasmuy buen aporte, acabo de mirar las propiedades y tiene lo que tiene que tener, jeejje, componentes especiales para circuitos de aluminio
considero que es muy recomendable y barato......
carlosfazer escribió:sotokan7 escribió:angelfz escribió:motul inugel life 50% amarillo. ese es muy bueno. y el que yo llevo. 5l. unos 13 eurs
, graciasmuy buen aporte, acabo de mirar las propiedades y tiene lo que tiene que tener, jeejje, componentes especiales para circuitos de aluminio
considero que es muy recomendable y barato......
Yo también lo uso; al principio de cambiarlo da la sensación de que la moto se calienta un poco menos en ciudad; luego te acostumbras y tampoco ves gran diferencia, pero desde luego parece un refrigerante de calidad.
Vssss
manuelib escribió:para comprar liquidos y piezas para tu moto a dia de hoy no he visto mejor precio y calidad de dospa y eso que yo todavia no he necesitado nada jejej pero eh comparado muchas veces y chapot
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados