¡Peazo invento!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

Mensajepor valencia » 03 Jun 2012 22:37

Puedes desplazarlo hacia arriba y ya no molesta. Hacia abajo agarra el puño y te acelera pero hacia arriba no hay problema.

Yo lo llevo en el lado contrario que Valencia. Pero eso a cada cual.[/quote]

BRONKX,te he echo caso y este finde he probado a poner el "Invento" en el lado interior del puño haciendo muuuucha autovía (es la pega de no vivir en montañas ni zona de curvas ni tener una Bmw y querer salir en moto en lugar de en "Lata" pa disfrutar de mi FAZER,je,je) y el cambio es RADICAL, llevandolo en el lado interno,mantengo la velocidad con el dedo gordo y llevandolo en el extremo del puño,simplemente apoyas la muñeca y...yá,no sé,será cuestión de acostumbrarse.
En cuanto a lo de que se queda "Acelerá" ó que si pillas un ¿Pozo? ,imagino que eso irá relacionado al nivel de TORPEZA de cada piloto,yo por ejemplo no soy muuu experto en hacer ""Punto de cruz" y me limito solo a coserme los calcetines,pero a la hora de mover una pieza de plástico hacia arriba para que no me estorbe...Me apaño,Juas,ja,jajota.

Lo dicho muuu recomendable pa los que se le cargue la muñeca.

SALUDOSSS.
koper
Contactar:

Mensajepor koper » 04 Jun 2012 19:59

http://www.2tmoto.com/Throttle-Rocker.html

yo tengo ese de hace tiempo, y una maravilla, hemos hecho unos 20mil km juntos, un lujo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”