cesar68 escribió:sifrederi escribió:Yo si que probe o modificar los valores de CO y las pequeños tirones siguen ahi..........
Lo que estoy pensando, dondole vueltas al tema, no se si sera una tonteria, seria de probar a echarle gasolina sin plomo 98, ya que siempre le pongo 95 y dicen que con la 98 va algo mejor la moto
Los tirones a los que te refieres son los que da esta moto por naturaleza. A mi también me pasa. Hay un rango de rpm que según la marcha que lleves te da esos tironcillos.
Creo que carlosfazer se refiere a otro tipo de tirones, si no he entendido mal.
Lo mío no son pequeños tirones (al principio sí...), son vacíos de aceleración que luego recuperan de golpe. Curiosamente nunca había sentido tirones en esta moto, ni siquiera los que comenta sifrederi.
De momento probaré con algún limpiador de inyectores y me parece buena idea lo que trastear con el Co, por si advierto cambios.
Igualmente no tengo mucha esperanza en esto, porque si un día va fatal y al otro perfecta, más parece un fallo electrónico aleatorio.
Con estos síntomas, podemos descartar el TPS? nadie ha tenido problemas con una S2? también podría hacer una comprobación más a fondo, como hacía carlosn888 con el polímetro en uno de sus videos.
Gracias a todos y Vsssss