INDICADOR DE MARCHAS G.P.T. GI 4001

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 12 Oct 2012 00:29

llevedias escribió:Efectivamente Sifredi,
Ayer me puse volvi a mirar las instrucciones del indicador y decia el blanco/negro. Cosa que en ningun foro nadie decia, y por eso no me fiaba...
Pero efectivamente es ese! no me hizo falta ir hasta la ECU, ya que debajo del asiento en uno de los mazos de cables el que pasa por el lado derecho de la moto, encontre el cable y funciona!
Eso si, no consigo configurarlo bien,
es decir va detectando marchas pero cuando llego a la sexta no consigo que me detecte que es la ultima.
En las instrucciones dice que pongas el punto muerto y pares la rueda y y aceleres las rpm a tope hasta que aparezca una H en la pantalla, pero no me sale nunca! y lo he intentado varias veces de varias formas....

El indicador cuando das el contacto y se inicia marca el numero 5, como si solo tuviera 5 marchas. Una vez en circulacion reconoce perfectamente las 6 marchas. Lo has probado en marcha?
llevedias

Mensajepor llevedias » 12 Oct 2012 00:40

jejeje, si, ya me di cuenta despues al salir que si que las detectaba, menos la segunda marcha, que la reconoce como si fuera la primera.
Pero eso supongo que sera cuestion de volver a programarlo.
Lo que no entiendo es lo del manual que ponia de configurar el punto muerto... para que sirve entonces intentar ese lio si luego no hace falta?
supongo que si alguien lo consigue, pues saldria un r6 al principio, por que otra cosa no entiendo..
Yamaha FZ1 S ABS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”