4 años, 40.000 kms

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 May 2013 19:00

manuelib escribió:si grandes maquinas, yo tuve una vez un problema y tuve que poner el bariador , tiene 49.000 km y las reviciones siempre lo he hecho yo, pero aun asi no me puedo quejar ,


y como te va la fazer con el variador nuevo? :twisted:
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 14 May 2013 19:15

lobosexy escribió:
manuelib escribió:si grandes maquinas, yo tuve una vez un problema y tuve que poner el bariador , tiene 49.000 km y las reviciones siempre lo he hecho yo, pero aun asi no me puedo quejar ,


y como te va la fazer con el variador nuevo? :twisted:


Supongo que se referira al alternador,
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 14 May 2013 19:33

rubio77 escribió:
lobosexy escribió:
manuelib escribió:si grandes maquinas, yo tuve una vez un problema y tuve que poner el bariador , tiene 49.000 km y las reviciones siempre lo he hecho yo, pero aun asi no me puedo quejar ,


y como te va la fazer con el variador nuevo? :twisted:


Supongo que se referira al alternador,


paisano la tuya no lleva variador?? :twisted: pos vaya moto que tienes... te han engañao :twisted:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 15 May 2013 17:02

Sí.
Estaba leyendo el post y veo lo del variador. Y me digo: Mira! como mi aerox100! Aunque no sé ande irá eso en nuestras máqu... : oops: (en serio a sido un milisegundo, tengo un nene de meses y voy dormido)

Va! Que se habrá confundido con otra cosa y el siguiente lo corrige. Pues han pasao unos cuantos hasta que ha salido por ahí el LobitoSexsi.

Ale mocés, que hay que escribir, que este es un foro serio (yo lo veo todosmlos días y no escribo nada, no me da time) :roll:

Un salido cordial! :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 15 May 2013 17:02

Sí.
Estaba leyendo el post y veo lo del variador. Y me digo: Mira! como mi aerox100! Aunque no sé ande irá eso en nuestras máqu... : oops: (en serio a sido un milisegundo, tengo un nene de meses y voy dormido)

Va! Que se habrá confundido con otra cosa y el siguiente lo corrige. Pues han pasao unos cuantos hasta que ha salido por ahí el LobitoSexsi.

Ale mocés, que hay que escribir, que este es un foro serio (yo lo veo todosmlos días y no escribo nada, no me da time) :roll:

Un salido cordial! :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados