Un saludo

NENE escribió:porque anules la válvula y no quites el catalizador no pasa nada .
el supresor es lo mejor que le puedes poner , con el escape te gastas una pasta y no ganas nada , incluso pierdes
Rayfar escribió:Gracias a todos, por las respuestas, ahora lo lindo seria si me pueden explicar como es el tema de sacar lo de adentro del catalizador, no hay algún brico por ahí donde lo muestren? , ya que no soy ningún manitas no tengo ni idea de como se hace.
Gracias y saludos a todos.
Rayfar escribió:Gracias a todos, por las respuestas, ahora lo lindo seria si me pueden explicar como es el tema de sacar lo de adentro del catalizador, no hay algún brico por ahí donde lo muestren? , ya que no soy ningún manitas no tengo ni idea de como se hace.
Juanma escribió:Rayfar escribió:Gracias a todos, por las respuestas, ahora lo lindo seria si me pueden explicar como es el tema de sacar lo de adentro del catalizador, no hay algún brico por ahí donde lo muestren? , ya que no soy ningún manitas no tengo ni idea de como se hace.
Pregunta a DOSSPA haber como te sale el supresor yo se lo compre a él ya hace tiempo en un pedido con varias cosas más pero no me acuerdo como me salio![]()
http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=42
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados