Puesta a punto de mi moto

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dvd23
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Mensajepor dvd23 » 22 Jun 2013 21:53

NENE escribió:pues mi opinión es que no los aditivos de componentes ceramicos , como todos los aditivos llevan teflón y ese es el problema se ahiere a las piezas . y como no tengan un alto rendimiento terminan gripando , los componentes ceramicos en los aditivos suelen crear desgastes prematuros


Estos aditivos no llevan teflón, cuyo problema es que es volátil a 250 grados, por lo que si entra en la cámara de combustión al explotar crea un ácido que jode segmentos y demás piezas. En cambio los componentes cerámicos soportan 1700 grados, temperatura que nunca se alcanza en la cámara de combustión, lo que hace totalmente seguro estos aditivos porque impiden el contacto metal metal en el motor con una molécula sólida, en lugar de una líquida cómo es el lubricante, que al final no logra siempre impedir estos contactos.

Salu2
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angel33
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Mensajepor angel33 » 22 Jun 2013 21:57

Hola NENE.

Los aditivos que usan teflon , se especializan precisamente en reducir desgastes en el motor , lo que a priori es beneficioso.
No se a que te refieres con que las piezas gripan si no son de un elevado rendimiento.Yo no entiendo que es lo que quieres decir en esta frase.
El teflon dará problemas en motores como los nuestros porque hace resbalar el embrague , pero por nada mas.

De cualquier forma , como ya he dicho antes no lo veo del todo necesario en un 4T , a no ser que baje de manera apreciable el consumo de combustible.
El peor de los aceites del mercado debe cumplir unas condiciones minimas que aseguran la longevidad de cualquier motor.
Luego el propietario decide cuanto mas se quiere asegurar esa longevidad usando un aceite mas especifico a ese motor.

En mi moto no pongo aditivos porque no lo veo imprescindible.En mi Escort TD los use un par de veces y el efecto desaparacia pasado poco tiempo .En mi antigua 2T conseguia que el motor perdiera menos potencia despues de un bue rato destripandolo asi que segui con ello y nunca maslo gripe.

Cada motor es un mundo.Si quieres lo pruebas , y si no quieres no.
Un saludete.
NENE
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Mensajepor NENE » 22 Jun 2013 22:05

angel33 escribió:Hola NENE.

Los aditivos que usan teflon , se especializan precisamente en reducir desgastes en el motor , lo que a priori es beneficioso.
No se a que te refieres con que las piezas gripan si no son de un elevado rendimiento.Yo no entiendo que es lo que quieres decir en esta frase.
El teflon dará problemas en motores como los nuestros porque hace resbalar el embrague , pero por nada mas.

De cualquier forma , como ya he dicho antes no lo veo del todo necesario en un 4T , a no ser que baje de manera apreciable el consumo de combustible.
El peor de los aceites del mercado debe cumplir unas condiciones minimas que aseguran la longevidad de cualquier motor.
Luego el propietario decide cuanto mas se quiere asegurar esa longevidad usando un aceite mas especifico a ese motor.

En mi moto no pongo aditivos porque no lo veo imprescindible.En mi Escort TD los use un par de veces y el efecto desaparacia pasado poco tiempo .En mi antigua 2T conseguia que el motor perdiera menos potencia despues de un bue rato destripandolo asi que segui con ello y nunca maslo gripe.

Cada motor es un mundo.Si quieres lo pruebas , y si no quieres no.
Un saludete.
elteflon o productos similares se sige utilizando , alto rendimiento merrefiero a un motor que se utilice muchas horas o incluso días como los grupos electrogenos , usarlo en un motor para in a comprar el pan es perjudicial y en motores apretaos como los nuestros no es recomendable , ano ser que te metas en circuito con ella todos los días
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
NENE
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Mensajepor NENE » 22 Jun 2013 22:10

dvd23 escribió:
NENE escribió:pues mi opinión es que no los aditivos de componentes ceramicos , como todos los aditivos llevan teflón y ese es el problema se ahiere a las piezas . y como no tengan un alto rendimiento terminan gripando , los componentes ceramicos en los aditivos suelen crear desgastes prematuros


Estos aditivos no llevan teflón, cuyo problema es que es volátil a 250 grados, por lo que si entra en la cámara de combustión al explotar crea un ácido que jode segmentos y demás piezas. En cambio los componentes cerámicos soportan 1700 grados, temperatura que nunca se alcanza en la cámara de combustión, lo que hace totalmente seguro estos aditivos porque impiden el contacto metal metal en el motor con una molécula sólida, en lugar de una líquida cómo es el lubricante, que al final no logra siempre impedir estos contactos.
los componentes ceramicos son mas duro que los metalicos (medas la razón ) ano ser que sea por capas compuestas , cmo el nicasil utilizado mucho en motores de 2 T SALUDOS.
Salu2
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NENE
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Mensajepor NENE » 22 Jun 2013 22:17

que deacuerdo no se si nos pondremos pero y lo entretenido que está el tema
SALUDOS
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Didak93
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Mensajepor Didak93 » 22 Jun 2013 23:11

Bueno pues en mi opinion pienso que el compi lo esta haciendo bien.

Se ha comprado una moto que lleva un año parada y mediante estos aditivos le esta limpiado los aposos creados y acumulados a lo largo de este tiempo.

Yo utilizo la moto todos los dias y creo que en mi caso la mierda esta siempre circulando por lo que con hacer limpiaza basica, es decir, si esos aditivos o solo utilizarlo cada X años le vendra muy bien a la moto.

Los componestes ceramicos me daisa entender que tienen un gran poder de degaste , por lo qaue si la moto tiene un gran acumulo de carbonilla le vendra muy bien para eliminar la impurezas, ahora yo no lo utilizaria de forma continua.

Sobre el limpia inyectores, pienso que hay que tener mucho cuiadado con ellos pues si solo DESPRENDEN la suiciedad y NO LA ELIMINAN pueden obstruir los inyectores. Por eso en este caso tiraria a uno de marca reconicidad y eficaz
lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 24 Jun 2013 17:54

Compi hay alguna pagina en especial donde se pueda ver el precio de estos aditivos?
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dvd23
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Mensajepor dvd23 » 25 Jun 2013 02:11

lobosexy escribió:Compi hay alguna pagina en especial donde se pueda ver el precio de estos aditivos?


Tienes un MP compañero. Si alguien me dice que puedo poner la tienda públicamente lo haré encantado

Salu2
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lobosexy
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Mensajepor lobosexy » 25 Jun 2013 09:21

Gracias compi [smilie=msn_up.gif]
mustillo
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Mensajepor mustillo » 05 Jul 2013 14:02

me lo podrias decir donde los comprastes gracias
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Alicantara
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Mensajepor Alicantara » 05 Jul 2013 18:47

Muchas gracias compi por tus consejos, ;)

Yo tambien estaría interesado en conocer esa tienda :D
elburz
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Mensajepor elburz » 05 Jul 2013 21:13

Yo voy a hacer un pedido en esta pagina:

http://www.aditivox.com/

Aunq no se si es la misma en la q ha comprado el. Si no lo es, estaria bien q pusiera el enlace para comparar precios.
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dvd23
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Mensajepor dvd23 » 05 Jul 2013 21:24

elburz escribió:Yo voy a hacer un pedido en esta pagina:

http://www.aditivox.com/

Aunq no se si es la misma en la q ha comprado el. Si no lo es, estaria bien q pusiera el enlace para comparar precios.


Ok, le he estado mandando a los compañeros el enlace por privado. Yo lo he comprado aqui: www.todoparatucoche.com

Sobretodo porque te ahorras una pasta con los packs, aparte de tener filtros (aunque el mio se lo tuve que encargar)
Este es el pack:
http://todoparatucoche.com/motos/288-pa ... asico.html
Decir de la pagina que no cobran la comisión de Paypal, cosa que muchas páginas al llegar a la confirmación te la clavan

vsssss
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dvd23
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Mensajepor dvd23 » 19 Jul 2013 12:11

Al final le he hechado esto a la FZ, aunque aún no he salido a rodar con ella, ya contaré experiencias.
Imagen

Salu2
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sotokan7
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Re: Puesta a punto de mi moto

Mensajepor sotokan7 » 05 Dic 2015 15:33

Precioso brico....y muy muy interesante!!!! Genial!!!! Las fotos perfectas!!!! Saludos!!!!
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

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