medidas cojinetes direccion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Jul 2013 09:57

lobohombre escribió:bueno ya los tengo y solo 40€ los dos,mañana los pongo.Mil gracias Juanma y demás foreros


Ya nos cuentas haber que tal se te dá :wink:
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 06 Jul 2013 01:10

Hazte de paso un brico con unas fotos del móvil mismamente. Aquí se agradecen estas cosicas. Por subir las fotos no te apures que te las subo yo mismo.

Un saludo!
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 08 Jul 2013 12:47

pues lo siento por lo del brico,al final por falta de tiempo he tenido que llevar la moto a un taller de mi barrio y por 70€ me lo a montado,decir que los rodamientos son conicos no de bolas,que ha quedado mas suave que el culo de un niño(la dirección que sois un poco mal pensados je je) y que las pistas de los rodamientos antiguos,despues de mas de 62 mil km,estaban muuuuy marcados,asi que no podía regularla bien nunca...Bueno deciros a los que teneis la fazer 600 que guardéis la referencia que me dio Juanma pues encajan perfectamente y tienen buen precio,perdonar el tocho y pasarlo bien estas vacaciones,cuidadito con el trafico y os quiero a todos de vuelta en el foro,saludos y Vssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 10 Jul 2013 02:53

Igualmenteeee :wink: :wink: A pasarlo bien el veranico

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados