Indicador marcha engranada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 20 Oct 2014 08:21

Hola Charles65,
 
La verdad es que la cosa no es complicada es empalmar 5 cables, pero como todo se puede complicar un poco, pero no tiene porqué...
 
Yo utilicé conectores robacorrientes como los que usa Carlosn888 en su video, lo que, no se si los que compré no eran de calidad (los que encontré por ebay), o no me fueron del todo bien... Los puse y en muchas conexiones en lugar de cortar la funda del cable y hacer conexión, la pellizcaban y claro, una vez montado no iba... Fue comprobar todo y cortar un poco la funda para que fuese bien... Lo suyo sería soldar desde luego...
 
El vendedor te manda instrucciones de los colores de los cables según el modelo. En mi caso fue un enlace a digy (o como se llame) y todo era igual, conexiones y programación.
 
En mi caso:
 
Rpm: cable gris
Velocidad: Blanco y amarillo
Punto muerto: azul tirando a verde (lo que llaman light blue)
Positivo: rojo y blanco
Negativo: negro
 
Como había leído en algun foro, a mi también siempre me queda la luz verde de punto muerto de los relojes siempre encendido, y uno debe guiarse por el "0" del indicador. No se que haré al final, si desconectar el cable de punto muerto (como han hecho muchos) o dejarlo así...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 20 Oct 2014 10:43

Ah! añadir que el de rpm y velocidad los tuve que cojer junto al ECU. El gris de las rpm justo en la ECU y el blanco y amarillo de la velocidad al lado de la ECU bajo un "capuchón de plástico aislante".
 
Los demás cables del lateral. Tengo la semicarenada, pues del lateral izquierdo.
 
Todos los cables del indicador los alargué soldando y poniendo fundas termoretráctiles para aislar por dejarlo un poco más curradete, pero muchas formas de hacerlo...
 

 
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 21 Oct 2014 21:31

alguien puede poner algun enlace de donde comprar los terminales de derivacion con el conector faston.

por aqui por mi pueblo, no los encuentro por ningun lado.
Avatar de Usuario
PITUFO
Mensajes: 24
Registrado: 28 Abr 2014 22:03
Ubicación: Albacete

Mensajepor PITUFO » 23 Oct 2014 08:36

Alguien se lo ha montado a un modelo con Abs parece que todos los indicadores no valen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados