Necesito por favor de vuestra ayuda una vez mas...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 03 Dic 2013 00:33

Claro que si ArmyFZ6, hay que intentr siempre no perder el animo e seguir adelante, porque uno esta siempre aprendiendo con los errores que a vezes comete e esse a sido mi caso del açdente esse estupido que e tenido, por no tener cuidado con la goma-perafina del neumatico nuevo trasero.
E esso que ya le e metido muchissimos neumaticos a la Moto que tiene ya cerca de 62000km, este nuevo Mchelin Pillot Power 3 parece que tiene mas perafina do que lo normal e me temo que a sido por esso e por el asfalto estar muy frio ahora en el invierno e el neumatico no tener tiempo de se calentar lo suficiente.

Dime como se hace esso con el ordenador del taller e donde encontrar el Software para hacerlo ?

Porque a mi me gusta mucha la informatica e la verdad que veo esse tipo de programacion muy interresante e me gustaria de ponerlo en la pratica.

Xau.
amg100

Mensajepor amg100 » 03 Dic 2013 13:08

lobosexy escribió:
ArmyFZ6 escribió:Espero que la puedas arrancar después de hacer la carga de la batería. Si no vas a tenerlo complicado, lo mejor es enchufarle el ordenador del taller y te dirá que es lo que falla.

Se te ve con buen animo, sigue así y veras como pronto tienes la moto otra vez en marcha.

Vsssss

Ordenador de taller???? :shock: ...el rancio dice que este mes no cobras :lol: :lol: :lol: :lol:

Me minas la moral!! :lol: :lol:
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Dic 2013 15:55

Desconozco si hay alguna manera de poder conectar un ordenador personal a nuestra moto con algún software especifico. Quien lo debe de tener es el taller oficial de Yamaha, pero claro para ello hay que pasar por caja.

Vsssssssss
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 03 Dic 2013 16:53

ArmyFZ6 escribió:Desconozco si hay alguna manera de poder conectar un ordenador personal a nuestra moto con algún software especifico. Quien lo debe de tener es el taller oficial de Yamaha, pero claro para ello hay que pasar por caja.

Vsssssssss

Pues entonces Joer que pena porque yo pensava que lo sabias hacer.

Ya abrire un hilo en el foro para saber si alguien sabe como se hace esso.

Xau.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 03 Dic 2013 20:19

Que mala suerte Joer, aun no a sido de esta que e conseguido poner la moto en marcha que levamos hacer, vos cuento...

Ya e cargado la bateria com el cargador esse famoso de Lidel e el processo de carga solo a durado poco mas de una hora.
Despues e intentado poner la Moto en marcha ( com el cargador enchufado e sin el ) e no se a incendido.
E medido el Voltaje e salia solo 11.7V.

Me sabeis dizir, si no tendre ningunos problemas en utilizar los cables conectados del coche a la bateria de la Moto para intentar de esse modo ponerla en marcha ?

Porque mañana ire hacer esso com unos cables conectados a la bateria de mi coche e despues a la moto, ya que solo de essa manera podere ponerla en marcha.

Espero que no tenga ningun outro problema, en principio no porque no me a salido mas ningun código de error.
Tambien te digo que parece que esse Cargador del Lidel no vale para cargar en condiciones optimas nuestras Motos ni tanpoco los coches, porque ya lo e utelizado tambien para cargar la bateria del coche e el processo de carga a sido igual, solo a durado poco mas de 1 hora,

Saludos e Graçias de Nuevo por la ayuda.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 04 Dic 2013 20:25

Olá de Nuevo Cirdan, que tal estás ?

Pues Aleluia Joer, para te dizir que Finalmente e conseguido poner la Moto en marcha atraves de la conesion de los cables de la bateria del coche a la Moto.
Assi ya me quedo Totalmente tranquilo Jolines.

La verdad que la bateria de la Moto ya la devo tener casi en fin de vida, porque no se si és normal, és que a custado bastante ponerla en marcha, tuve que acelarar para que arrancara e solo lo e conseguido a la segunda tentativa.
La e medido de nuevo con el Voltimetro e solamente sale 12V e en el Auto-Diagnosis pone 11.9V, és normal que tenga solamente esse Voltaje e si geralmente solo arramca a partir mas o menos de los 12V ?

En principio la Moto la tengo bien, sin ningun problema electrico o en el motor, porque la e dejado calentar bien hasta disparar el ventilador del radiador.

Quando la consiga reparar, espero que la bateria la carga en marcha haciendo muchos KM, ya veremos, si no tendre que comprar una nueva.

Tambien tengo que hacerle un reset al indicador de marchas GPT, porque no marca ninguna marcha, supongo que sera devido a la descarga de la bateria e de la tener desconectado algunas vezes.

Saludos para Todos.
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 04 Dic 2013 20:32

E repetido el mensage para corigir unos fallos que tenia porque tambien era dirigida para otra persona, porque ya sabemos que no las podemos editar.

Olá de nuevo.

Pues Aleluia Joer, para te dizir que Finalmente e conseguido poner la Moto en marcha atraves de la conesion de los cables de la bateria del coche a la Moto.
Assi ya me quedo Totalmente tranquilo Jolines.

La verdad que la bateria de la Moto ya la devo tener casi en fin de vida, porque no se si és normal, és que a custado bastante ponerla en marcha, tuve que acelarar para que arrancara e solo lo e conseguido a la segunda tentativa.
La e medido de nuevo con el Voltimetro e solamente sale 12V e en el Auto-Diagnosis pone 11.9V, és normal que tenga solamente esse Voltaje e si geralmente solo arramca a partir mas o menos de los 12V ?

En principio la Moto la tengo bien, sin ningun problema electrico o en el motor, porque la e dejado calentar bien hasta disparar el ventilador del radiador.

Quando la consiga reparar, espero que la bateria la carga en marcha haciendo muchos KM, ya veremos, si no tendre que comprar una nueva.

Tambien tengo que hacerle un reset al indicador de marchas GPT, porque no marca ninguna marcha, supongo que sera devido a la descarga de la bateria e de la tener desconectado algunas vezes.

Saludos para Todos.[/quote]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”