Topes anti-caida chinorris

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 23 Ene 2014 09:55

manudive escribió:Aqui algunas casas que trabajan con DELRIN

http://www.evotech-rc.it/producto/7514/ ... ad-image-0

http://www.rizoma.com/universal/engine- ... 50462991-R

Y estos son los topes:
http://www.ebay.com/itm/BLACK-DELRIN-FR ... 1195726211


Pues me los voy a pillar, creo que el material cumple y que de una caida la salvaran, realmente los quiero para una caida tonta de rotonda o en parado, en autovia lo que menos me preocupará seran los tacos o la moto y creo que lo mismo seran unos que otros a 120KMS.

Todo puede ser que parta el chasis?? de eso ya se ocupará el guardarrail o el separador de carril de hormigon, un tope vale para el arrastron, el resto de golpes a la moto no los resolvera ni un tope de 20€ ni otro de 150€


Compi también te puede pasar que al dar el par de apriete se te parta el tornillo del tope chino y se te quede dentro del carter del motor. La experiencia me ha enseñado la baja calidad de los materiales que nos ofreden los chinos.

De todas formas ya nos contaras cuando montes el tope.

Espero que coincidamos en alguna ruta.

Un saludo :wink:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 23 Ene 2014 10:29

lobosexy escribió:
manudive escribió:Aqui algunas casas que trabajan con DELRIN

http://www.evotech-rc.it/producto/7514/ ... ad-image-0

http://www.rizoma.com/universal/engine- ... 50462991-R

Y estos son los topes:
http://www.ebay.com/itm/BLACK-DELRIN-FR ... 1195726211


Pues me los voy a pillar, creo que el material cumple y que de una caida la salvaran, realmente los quiero para una caida tonta de rotonda o en parado, en autovia lo que menos me preocupará seran los tacos o la moto y creo que lo mismo seran unos que otros a 120KMS.

Todo puede ser que parta el chasis?? de eso ya se ocupará el guardarrail o el separador de carril de hormigon, un tope vale para el arrastron, el resto de golpes a la moto no los resolvera ni un tope de 20€ ni otro de 150€


Compi también te puede pasar que al dar el par de apriete se te parta el tornillo del tope chino y se te quede dentro del carter del motor. La experiencia me ha enseñado la baja calidad de los materiales que nos ofreden los chinos.

De todas formas ya nos contaras cuando montes el tope.

Espero que coincidamos en alguna ruta.

Los tornillos los pondré de calidad 8.8 que los tengo de fácil acceso en el trabajo, ya te digo que el tope me gusta por lo discreto, no me gustan con formas galácticas y por lo que leo el material cumple, como dije antes no es el dinero, pero esque es justo lo que buscaba y los mismos del mismo material en evotech son 70€, y la verdad.. Me parece un poco caro..

En cualquier rutilla que hagáis por aquí abajo me apunto encantado!!

Saludosss

Un saludo :wink:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 22 Feb 2014 12:27

Pues estos son los topes, han tardado un poco, pero bueno, es lo que tiene que envíen con portes gratuitos.

Las medidas don de 60mm de altura por 135mm de diametro
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los tornillos son de calidad 8.8 zincados.

Imagen

Esta tarde los pondré, os subiré unas fotillos para que los veáis.

Saludosss
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensajepor manudive » 22 Feb 2014 13:24

Y como soy un cagaprisas... aqui estan! me he ido al taller y me los han puesto. Coste 0€ :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludosssss
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 22 Feb 2014 15:24

Quedan muy guapos paisano :wink:
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 22 Feb 2014 18:31

Muy chulos compi y lo mas importante que nunca haya que usarlos, yo estuve la semana pasada con Raul de Rayza para recojer los mios aprovechando que los tengo al lado de casa que por cierto a sido padre recientemente, bueno pues me enseño una caja entera de topes anticaida de diversas marcas muy reputadas como los antiguos puig que llevaba mi antigua gsr que no habian realizado bien su funcion ya no en caidas tontas si no en deslizamientos de la moto contra asfalto y como habian reaccionado los rayza en caidas similares y me di cuenta de que por muy puig o por muy marca X que sea si esta echa de plasticucho duro y super largos en una caida puede causar incluso mas daños que si no llevaras nada al hacer efecto palanca o que se enganche en el asfalto. Jiji siento el tocho y yo dejo una fotillo con los rayza un saludo.
http://img401.imageshack.us/img401/5079/qyu3.jpg
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 24 Feb 2014 13:06

Yo tengo los Evotech Racing que dicen que son para circuito, y este fin de semana por desgracia tuve que usarlos.

Resultado, gracias al material y a la dorma redondeada como bola maciza de plastico que es (no un tubo hueco como otras marcas) la moto hizo un arrastron limpio, y entre manillar, tope y baul se llevaron todo el palo, sin dañar nada de la moto ni el chasis. El tope se desgastó muy bien y como la base es de aluminio es reutilizable, no hay que cambiar mas que el tonillo que se ha doblado y poner la parte de plastico nueva, 10€ más lo que cueste el tornillo.

Si hubiese que añadir una tapa de motor rota, el deposito, algo del chasis... la que habia liado por ahorrarme en topes.

Saludos!!
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 24 Feb 2014 16:57

ZerraK007 escribió:Yo tengo los Evotech Racing que dicen que son para circuito, y este fin de semana por desgracia tuve que usarlos.

Resultado, gracias al material y a la dorma redondeada como bola maciza de plastico que es (no un tubo hueco como otras marcas) la moto hizo un arrastron limpio, y entre manillar, tope y baul se llevaron todo el palo, sin dañar nada de la moto ni el chasis. El tope se desgastó muy bien y como la base es de aluminio es reutilizable, no hay que cambiar mas que el tonillo que se ha doblado y poner la parte de plastico nueva, 10€ más lo que cueste el tornillo.

Si hubiese que añadir una tapa de motor rota, el deposito, algo del chasis... la que habia liado por ahorrarme en topes.

Saludos!!


Siento lo de tu caida es una putada, con lo que he querido decir anteriormente por si me he explicado mal es que yo compro algo que se que ha dado "buenos resultados" (dentro de lo que puede pasar en una caida) anteriormente por fama del producto o comentarios positivos ,al igual que tu te has comprado los tuyos por lo mismo supongo, me da igual que se llame X , que sea redondo, cuadrado, verde o amarillo, lo importante es que hagan su funcion lo mejor posible y no creo que siempre sea a base de pagar aunque otras veces no quede mas remedio, como opinion personal claro esta. Un saludo
ZerraK007
Mensajes: 37
Registrado: 23 Feb 2014 12:32
Ubicación: Navas de Oro (Segovia)

Mensajepor ZerraK007 » 24 Feb 2014 17:11

Que va hombre, si yo todo lo que he contado no es por tu comentario, es por que si alguien busca unos topes dar impresiones de los mios, no queria criticar los de nadie ni los de ninguna marca en particular.

Si he hecho hincapie en la forma es porque todo lo que habia leido de la esfera se ha cumplido. Ha impedido los enganches, no ha volcado, y el material se ha fundido muy bien con el roce deteniendo la moto suavemente. Vamos, que era un analisis del producto.

Lo mejor de unos topes es no tener que usarlos nunca. [smilie=msn_up.gif]

Saludos!!
Avatar de Usuario
isra83
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2014 19:28
Ubicación: Madrid (Daganzo de Arriba)

Mensajepor isra83 » 24 Feb 2014 18:13

ZerraK007 escribió:Que va hombre, si yo todo lo que he contado no es por tu comentario, es por que si alguien busca unos topes dar impresiones de los mios, no queria criticar los de nadie ni los de ninguna marca en particular.

Si he hecho hincapie en la forma es porque todo lo que habia leido de la esfera se ha cumplido. Ha impedido los enganches, no ha volcado, y el material se ha fundido muy bien con el roce deteniendo la moto suavemente. Vamos, que era un analisis del producto.

Lo mejor de unos topes es no tener que usarlos nunca. [smilie=msn_up.gif]

Saludos!!

Jijiji joder esto parece el telefono escacharrado, queria expresar mejor lo que habia dicho en el otro post por que sonaba un poco raro de entender y creia que tu te habias sentido aludido. Si lo dicho a intentar no usarlos nunca saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados