Fallo en Panel

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65

Mensajepor Charles65 » 04 Mar 2014 21:25

Coño !! es el representante Yamaha de la zona.
http://www.folchendurance.com/localizacion.php
achopijo

Mensajepor achopijo » 05 Mar 2014 09:27

Pues habrá que pasarse por ahi la proxima vez...ya que yo venía de honda...y bueno, no soy de reus, pero me pilla cerca de donde trabajo...
brunico.bsm

Mensajepor brunico.bsm » 08 Mar 2014 05:17

estimado, por lo poco que se te puedo dar una idea ( o es lo que yo creo) el bulbo (asi le decimos en argentina) es como un suich que es el que te indica el neutro, eso se cambia y bastante sencillo debe ser, y no muy caro ( no puedo dar idea de precios porque desconozco los valores alla) pero si el bulbo no te marca el neutro la computadora te toma como que esta en cambio, y es por eso que con el caballete se te para y que tenes que apretar el embrague para poder arrancar la moto.
en mi moto si esta en cambio, tenes que apretar el embrague para que el bulbo o suich que esta en el manillar del embrague te permita arrancar, y pasa lo mismo en el caso de que este en cambio y baje el caballte. velo hay dos cables que pasan por la tapa de la izquierda, que si no me equivoco es donde esta el alternador, que están justo en frente de la tapa del piñon, por ahí pasan dos cables, uno es el swich del "bulbo" de neutro y el otro es el swich del caballete.
recalco que es mi opinión y que lo mires y preguntes a algún mecanico de confianza que te de una idea mas precisa.
espero te sirva de algo. saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”