Fraro escribió:lobosexy escribió:Fraro escribió:Pero para ir 2 siempre y a un ritmo normal y que si se pono a llover o la carretera esta humeda o fria , cuales son mejor ROAT o POWER ?
Quq despues de hablar tanto de ello al final estoy mas liado que antes, yo tengo los ROAT y en esas situaciones que os pregunto me han ido genial, ni una sola pega... como tengo que cambiar ....
Gracias
Te puedo decir que he gastado dos juegos de ROAD3, el primero fue genial, me duró 26.500 km.
El segundoROAD3 NO me daba las mismas sensaciones, me creaba inseguridad y me duro 5.000 km menos.
Por esto te dije en el comentario anterior que a unos les puede ir bien un neumatico y a otros no.
Si te has decidido por los 2 CT, adelante son buenos, si te has decidido por los POWER3, adelante son buenos, si te has decidido por los ROAD2, adelante son buenos.
Tienes tres opciones dentro de la marca en las que puedes elegir y no te vas a equivocar.
Saludos
El tema es que mi juego lleva puesto 5 años, de los cuales solo le he hecho 6000km,aunque estan nuevas, por llevar tanto tiempo puestas aunque estan elevadas, creeo que lo mejor es cambiarlas porque estaran cristalizadas me imagino,
estos ultimos 3 años no la he sacado porque llevo 4 operaciones, 3 de ellas de la mano derecha,..... por eso si termino con la mano bien, nunca como estaba, no creo que pueda correr mucho y por eso es el tema de ir normal, la verdad que esas ruedas me fueron bien aunque a veces la rueda delantera no me diera demasiada confianza, pero el miedo que me da es que sabemos que al ser mas blandas hay que apretarles mas y no se si las podre calentar suficiente...
el mezclar compuestos por ejemplo delante power y detras roat no se como se comportara, al ser una mas picuda que la otra....
Seguire MUY pendiente del hilo
Hombre Fraro, yo no te puedo aconsejar el poner dos compuestos diferente en los distintos ejes, nunca lo he hecho. Siempre he puesto juego completo de mismo neumatico.
En mi caso antes hacia muchos km al año y necesitaba unas road. Ahora hago menos y he optado por un compuesto mas blando o bicompuesto mas blando. Da igual que haga menos km, la cuestión es que si en dos años ya no me sirve el neumatico, para que poner un neumatico mas duro si no lo voy a gastar en dos años. Prefiero uno mas blando que se gaste antes o al menos en ese periodo de tiempo.
Mi opinión es que cuando pongas el neumatico lo pongas bien fresquito(fabricado lo mas reciente posible), te dara mayor seguridad y agarre. Ya tuve suficiente con equivocarme una vez, al montar el segundo juego de road3 fabricados año y medio antes de la fecha en que lo puse. No me dieron las mismas prestaciones que cuando salieron los road3 nuevos.
Por este motivo opte por los power3 bien fresquitos, por ahora no tengo queja.
Si te dicen que los neumaticos bien conservados pueden durar diez años, le contestas que "MIAUUUUUU", como maximo 3 añitos, a partir de ahí empieza a perder sus propiedades.
Saludos