Israel Recuero escribió:Buenas noches
Por fin los he puesto, llegaron en cuatro días después de hacer el ingreso y confirmar que ya lo tenían.
Los escapes me sorprendieron en cuanto a calidad de materiales, y acabados mas que correctos.
Los instalé esta tarde, el codo del tubo izquierdo queda cerca del plástico de debajo del asiento, pero trae un trodo de protector auto adhesivo para ello, limpiando la zona se pega sin problemas.
He cambiado las abrazaderas por unas Mikalor de acero inox, las que trae no perecen muy buenas y son zincadas, con las Mikalor perfectas.
Pensé en poner pasta en las uniones, pero al final no pude nada, ha quedado perfecto, sin fugas.
El soporte portamatrículas tiene un tubo con dos tuercas embutidas donde rosca el soporte de matricula e intermitentes, pues al atornillar una de las tuercas se sale un poco, pero vou a solucionarlo la semana que viene, sacaré las tuercas y meteré una varilla con dos tuercas inoxidables ciegas y a correr.
Una vez montados con db killers, arranco la moto, al estar en garaje el escandalo parece mayor, ¡cómo suena madre!, me parece mucho y no me gusta, pero hay que probar en la calle, antes de apagar compruebo con el medidor de Db del móvil y dan 70Db a 4500rpm, y a 6000 lo mismo.
en la calle mucho mejor y a partir de 6500rpm el ruido se atenúa bastante, con lo que no molesta nada; objetivo cumplido!, quería mas sonido en bajas para cuando voy entre el tráfico me oigan llegar y se me advierta antes.
El sonido hasta 4000 es grave, luego se agudiza.
Al salir noto un poco mas de potencia, nada significativo pero paree que va algo mejor, voy con el co en 0, como iba de origen, y va todo bien, llevo filtro k&n y supresor.
Al parar por primera vez, con motor parado sale mucho humo, supongo que del aceite de haberlo fabricado, de vuelta a casa apenas humea al parar.
Escapes templadillos, no queman en absoluto, otro objetivo cumplido!
Pros:
-Envio y calidades correctas tirando a muy buenas
-La moto queda mas bonita
-No se calienta tanto
-Se me advierte antes en atasco
Contras:
-Soporte de matricula pobre en construcción
-Tubo del colector que engancha en supresor algo corto; unos 2cm mas estaría mejor
-Lo esperaba menos ruidoso con Db killers
Veredicto:
Un antojo, apenas se nota mejor rendimiento, no como con el filtro o el supresor, pero el calor que da el original es como para cambiarlo, la relación calidad precio sobresaliente, estéticamente brutal, fácil de instalar, lo compraría de nuevo la verdad, aunque sólo sea un antojo...
Gracias por leer el ladrillo
Israel Recuero escribió:Puse los Roads Italia, y el filtro un K&N, el filtro no he notado nada, pero siempre lo pongo porque me gusta mas lavar un filtro que cambiarlo por otro nuevo, sale mas a cuenta.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados