Una duda.... Cupula si?? Cupula no??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 19 Ago 2006 09:54

No es cuestión de decir cuando te has acostumbrado o cuando no, es cuestión de decir: ¿Realmente voy agusto? ¿Me molesta el aire lo suficiente como para castigar a mi chikitina rompiendo sus principios con una cupula? :D Yo la verdad es q no veo que moleste tanto el aire. Hace 2 semanas baje a madrid y subi en el dia, total 900km. Fui a una velocidad de 120-140 incluso a la vuelta le di algunos apretones que era de noche y venia solo, y os puedo decir que a 140 yo voy bastante comodo. Y direis: Pero esque con la semi irias mas comodo aun... Pues si, puede que si, pero no es solo cuestion de comodidad sino tambien de gustos.
Mi novia la primera vez q salimos a autovia me dijo q pensaba q se le iba a romper el cuello del aire jajaja y ahi la tienes ahora que no hay quien la baje. Te acabas acostumbrando.

Un saludo gentucilla :D

Vssss
scobar

Mensajepor scobar » 21 Ago 2006 03:57

ahi le has dao amigo Charlie. A mi en los primeros kilometros a 100 km/h creia que se me desencajaba el cuello, y hasta que la moto se me movia, pero ya me di cuenta que el temblaba como una hoja era yo.

Despues cada vez mejor, y desde que me puse la chaqueta de cordura es otro mundo. Apenas me molesta el viento salvo que me ponga a 150.

Incluso pense en ponerle una cupula givi que era la que menos me disgusta, pero como realmente lo unica que me molesta un poco es el viento en el casco, no en el pecho, y no pienso poner la cabeza en el deposito para evitarlo, pues me quedo como estoy y a hacer trapecio en el gym para ponerme el cuello como Conan, y a 200 bien erguidito y vacilando jiji
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 22 Ago 2006 14:31

Creo que la cupula rompe totalmente la estetica de nuestra naked, ya que las que hay en el mercado son feas de cojo... pero no es culpa de los fabricantes si no del dichoso cuadro digital que es muy voluminoso.
Yo he ido a velocidades de carcel y si no te tumbas sobre el deposito es imposible circular con lo cual, opino que cupula solo para viajes por autovias a gran velocidad y para entrar en circuito.
Para salidas domingueras por nuestros puertos de montaña favoritos no nos hace falta cupula y para ir al curro menos. Osea si pero no!!
Total montarla y desmontarla es cuestion de minutos.

V´ssssssssssss
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Ago 2006 22:10

Pos yo debo ser mu blandengueeeeeeeee, porque no se como pude estar !!un par de semanas!! sin cupula desde que me la compré. Es cierto que rompe algo algo la estetica por culpa del dichoso cuadro(que a mi me mola muchisisisisisimo, aunque no se lea bien cuando le da el sol) pero, aun midiendo 1,67, no podia aguantar el aire a mas de 90km/h, lo siento, soy debiiiiiiiiiillllllllllllll !!!!! La he puesto a 160 (voy limitado, soy el que lleva la "L", para que me reconozcais)y se puede ir muy bien, pero ahora con los puntos.... Yo me la puse y muy contento, no creo que se la quite. Salu2, chaoooooo
faca

Mensajepor faca » 16 Jul 2007 15:25

Cucaracha escribió:sin cupulaaaaa, la naked perdería la gracia si le ponemos una cupula, si alguna vez veo una que verdaderamente le quede bien me callaré, eso sí, seguro que con ella es mas comodo conducir a mas altas velocidades (cosa que ya no se DEBE).

Hola que modelo y marca es la de la tu foto?
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 16 Jul 2007 20:48

q buena seria la vida del pastor si en invierno hiciera sol.si eres un nakeder es con lo bueno y con lo malo.ains me puse filosofo(mas bn lo lei en una revista de formula moto). a lo q vamos la cupula x lo q cuenta la gente q conozco se nota un monton.para mi la mas bonita es la original de yamaha.pero pa gustos los colores.a mi me gustaba mas la naked es mas agresiva pero cogi la fazer xq es mucho mas comoda.
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 17 Jul 2007 15:15

Te puedes comprar una baratita que te guste , y la pones y la quitas cuando quieras... yo si salgo para hacer autopista o muchos kms. se la pongo...

Esta es la mia de www.Ermax.fr por 100 euros con envio y tooooo.. :wink: Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 17 Jul 2007 16:22

Sin cupula...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Halcon Callejero

Re: Una duda.... Cupula si?? Cupula no??

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jul 2007 16:31

rm_fz6 escribió:hola a todos,
Tengo una fz6 naked... y la verdad es tremenda tal y como esta. Cojo bastante la autopista, y la verdad q el aire fastidia bastante. He visto varios modelos de cupula.... y no acaban de convencerme del todooo
Visualmente la prefiero sin, pero con ella, molesta menos el aire???? tiene algun beneficio mas????
haber si alguien puede ayudarme, Gracias!!!

V'sssssssssssssssss desde BcN.

Pues como la mayoría te digo que estéticamente no queda ninguna bien, personalmente no la llevo aunque muchas veces me acuerdo de comprarme una :wink: ............... es una decisión muy muy personal, pero las Nakeds es un estilo de vida jejejejejeejejeej

Por cierto te has puesto el mismo avatar que un compañero del foro morata :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”