escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ago 2006 22:49

Vamos por partes

Las valas o balas, solo lo he escuchado decirt, no son lo mismo que el supresor de catalizador.

Las valas son unos "tapones" de quita y pon para hacer que el escate esté homologado son ellas o no si ellas, y suene mas o menos.

Si las pones suena menos con ellas pasaria la revision y sin ellas sonaria mas brummmb brummm y no la pasaría.

El supresor de catalizador no es mas que un tubo hueco son la funcion se sustituir al catalizador que se encuentra a medio camino estre la cola y los colectores, en nuestra moto. Si lo quitas la moto va mas fina en baja, no gana CV sino suavidad algo de alegria al subir revoluciones y NO pasa la revision sin el catalizador puesto. Habria que volver a ponerlo para pasarla.

V'ssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 30 Ago 2006 22:50

haber juanky voy a responderte pero solo hasta donde yo tengo entendido ok.

si hay que tocar inyeccion. bueno se debe de notar no en aceleracion pero al reducir tengo entendido que petardea un poco pero simplemente seria cambiarle los balores

supresor es un tubo hueco que sustitulle al tubo del catalizador de la moto el que baja recto al suelo y es gordo por el medio la gordura es el catalizador a ti te proporcionan un tubo gueco.

las balas son unos tubos que bienen a la salida del escape sirven para que los escapes pasen la homologacion por ruidos ,lo que pasa es que bienen con un tornillo que las pones y las quitas cuando quieres 2 minutos

los escapes sin valas no pasan la itv pero como dije 2 minutos

como su propio nombre indica homologados para circular por carretera los no homologados solo se podrian utilizar en circuito

claro si tienes algo sin homologar hay que ponerlo bien para pasar la itv
mario

Mensajepor mario » 30 Ago 2006 22:52

el anterior soy yo menudo foro que mal va
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Ago 2006 16:56

la inyeccion si se retoca es para enriquecer la mezcla, osea que consumiria medio litro mas a los cien aproximadamente

vsss
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 27 Sep 2006 00:55

[/img]http://www.thundercompetition.com/index.php?menu=galeria&cate=CARRETERA&idc=10&tipus=CARRETERA

aqui les pongo un escape que se ve genial y suena de puta madre, los picoletos me han parado solo para oirla, la verdad que la moto dejo los tirones de las 7 mil vueltas y de las 10mil, esta mas suave. y es producto nacional, pero olvidense de las balas, jajajaja por que serian de cñon
Pasion por la fazer
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Sep 2006 06:53

CHOPRA escribió:[/img]http://www.thundercompetition.com/index.php?menu=galeria&cate=CARRETERA&idc=10&tipus=CARRETERA

aqui les pongo un escape que se ve genial y suena de puta madre, los picoletos me han parado solo para oirla, la verdad que la moto dejo los tirones de las 7 mil vueltas y de las 10mil, esta mas suave. y es producto nacional, pero olvidense de las balas, jajajaja por que serian de cñon

Con lo que nos olvidemos de las balas te refieres a que no tienen??? y por el sonido no debe de pasar????

Por cierto, No foto = No moto yyyyyy No audio= No escape. Si tu camara de fotos hace video hazle uno y escuchamos esa maravilla.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 02 Dic 2010 07:21

Bueno primero disculpen por la tardanza en responder jeje, los escapes son geniales cuando esta caliente y cortas gas los fogonazos!!! vamos jejeje, cuando los compre no pasava la ITV ahora la casa fabrico los pitorros para pasar ITV la verdad que son buenos, lo del sonido lo puedes ver en youtube pues yo estoy verde con esto del foro y me lio suiendo fotos y videos pero voy a intentarlo!!
Pasion por la fazer
pirichy

Mensajepor pirichy » 02 Dic 2010 09:42

hola
yo llevo los leo de aluminio evolution II y es una pasada como suenan ademas es muy comodo poner y quitar los dbkillers
sin ellos es una pasada yo compre unos dbkillers en elias racing y los corte asi si te ven por detras parece que vaan puestos pero realmente va a escape libre los que venian los tengo guardados para pasar la itv que me toca en julio del 2011
si lo que quieres es un poco mas de ruido estos son los mejores hablando siempre de calidad precio eso si luego los que mas te gusten a mi personalmente son los que mas me gustan como le quedan
Imagen
MeKniKo

Mensajepor MeKniKo » 02 Dic 2010 14:28

Hola.

La tienda en Andorra que tiene Leo Vince es AMR, tambien los tienen una en El Pas de la Casa, que es donde ven todos los franceses a comprar, pero queda muy lejos.

A mi hace un par de meses me pidieron por los EVO2 de carbono homologados 510 euros con supresor y sin regatear. Al final compré unos ARROW de titanio homologados, de segunda mano. Me convenció mas el sonido de los ARROW.

Por otra parte aquí en el foro tienes al colega LITBAS que seguro te hace buen precio, y hablan bien de el sus clientes.

Salu2.
DruGus

Mensajepor DruGus » 02 Dic 2010 16:28

Buenas Mario, oyes mírate la conex. a internet que tienes el usuario
con personalidad multiple.

He mirado la lista de precios y no veo tampoco precios de derribo ,
yo me compré unos mivv oval carbono por 578eur. con supresor
y portes en casa en Ramirez Motorracing.

Un buen precio por los Leo Evo II carbono sería menos de 500eur
pa eso ya me compro otra cosa , los devil van de coña tambien

Yo no he tenido que tocar nada de inyección ha sido poner y ya está
ni inestable al ralentí ni pérdidas ni explosiones...... todo ok.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”