MICHELIN PILOT POWER & FZ6-FAZER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 13 Nov 2006 23:06

mario escribió:es la misma historia de siempre manpi y todas ellas difundidas por vendedores de pega y compradores que se les engaña con un chupete.
es lo mismo que las ruedas andorranas o ruedas de internet,siempre sale el listillo diciendo....asi seran ellas de donde las habran sacado... cuanto tiempo llevaran guardadas y demas atrocidades para desprestigiar el comercio de los demas.
pero señoritos ya cada vez somos menos tontos y los que os desprestigiais sois vosotros
asi que una rueda siempre sera igual a otra la unica diferencia viene escrita que es la fecha de fabricacion siempre dispuesta para el consumidor


Ole,ole,ese es mi mario,duro y a la cabeza,que yo no puedos con todos,xdddddd.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 Nov 2006 11:20

Por partes.

Mi tipo de conduccion es normal, al menos de diario y en las pocas salidas que hago, solo aplico conduccion deportiva en pista. Hablando de pista, mi moto tiene 3 años y he rodado unas 9 o 10 veces en circuito(jerez, guadix, almeria) siempre con los mismos neumaticos D252, a mi no me han hecho ningun extraño y el agarre desde mi punto de vista es bueno, y aqui se exprime un neumatico creeme y a partir de la 2 o 3 vueltas ya vas a saco, de modo que no estoy de acuerdo en que sean frios. La agilidad no te la da el neumatico, sino la geometria de direccion junto con el chasis. El neumatico puede ser mas rendondeado vale, pero ser mas triangular solo facilita la entrada en curva.

La duracion media que tengo es de 9.000 km, con un 90% ciudad y un 10% carretera/circuito, creo que no esta mal teniendo en cuenta que son de compuesto medio, no duros.

El unico punto que no me gusta, ni este, ni ningun neumatico, es en lluvia, le tengo panico a esta, si llueve y voy en moto, el tacto de gas lo llevo con muchisimo cuidado y de inclinar lo justo vamos. Ya se me fue una vez de atras en agua por ir medianamente normal y paso otra vez que los huevos me aprienten la garganta.

Ahora voy a cambiar a Pilot Race Medium, mi vecino(con quien voy de tandas) los tiene en su CBR y habla muy bien ellos, y este conocimientos del mundo del motor tiene y bastante, por eso me fio.
Pero tengo muy claro que si no me gustan volvere a los D252 mientras sigan en catalogo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 22 Nov 2006 13:25

El hecho de tener una moto recien salida de fábrica implica más prudencia en la conducción (rodaje), y vas más rápido a medida que conoces la moto ......y quizás por eso durán algo más los neumáticos. A mi me queda claro después de leer a manpillao, además soy de la opinión que depende en gran medida el tipo de conducción, si corres gastate el dinero en gomas "especiales" sino pues compra las menos especiales, al fin y al cabo no le vas a sacar el rendimiento del neumático asi que no te gastes el dinero. En mi caso de fábrica BT20 delanteras 15.000 km, las traseras aún están bastante bien. He cambiado a las Pilot Road (delantera) y no noto especiales mejorías cuando las BT20 estaban nuevas ...... lo que se deduce que conduzco muy tranquilo. Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados

cron