kLaUs escribió:EN motos.net hay un post dedicado a tallas de monos tschul, yo saqué de ahí el dato, ahora a rezar un poco, me llegan en berebere que los pille anteayer!! Ya os contaré talla y mis medidas, por si sirve.
krapfly escribió:Holas!!
Si tienes claro la talla, a traves de Ebay se pueden encontrar autenticas gangas. Hace 1 mes aprox. me pille uno en Ebay a un tal "lederexpress" por 120€ incluidos los portes. Esta perfecto, o sea es nuevo, lo único que no he podido encontrar es la marca. La talla es la L(52), perfecto para mi, solo lo de siempre, recortar un poco abajo.Lo lleve a un taller donde ajustan los monos, chaquetas, etc. y la chica me dijo que era un buen mono, cuando le dije el precio flipo. Acortar un poco por abajo y ajustar las mangas me salió por 65€. A ver si os puedo colgar una afoto
[/img][url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=003&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=130045679648&rd=1&rd=1
El mio es identico pero en negro y gris, con las zonas flexibles en rojo.
Salu2 y V´s s s[/url]
luis miguel tascón escribió:Lavinski, Te llegó mi privado para lo del mono? Molaría que me contestases. Si prefieres por teléfono, el mío es 647 43 48 59.
Dame un toque o manda un mensaje.
Gracias y V`sss.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados