Limitar S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Marauder

Mensajepor Fazer2007 » 05 Dic 2006 12:36

Marauder, gracias por toda la información. Estoy en la misma situación que tu, y me voy a esperar. Pero no pillo la de 78 Cv a ese precio ni loco. Si me la dejan en 6300 o menos igual me lo pensaba... y tendría que meditarlo mucho.
En Yamaha dicen que lo de limitarla por esa empresa, Atimpex creo, no sería legal, pero bueno, lo dice una chica de atención al cliente de Yamaha, que le pagan por decir lo que interesa a la marca.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Dic 2006 14:23

Limitarla por atimpex si que es legal porque ese papel ya ha pasado por industria y lo ha tramitado una ingenieria, privada pero que tiene todos los visos de legalidad al 100 por 100
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 05 Dic 2006 15:22

Hombre, no se. entiendo que si Atimpex está a utorizado por Industria a hacer la limitación será legal. Por otra parte, si os fijais en la especificación que tienen en su página web (Atimpex) dan la Fazer 2006, no dicen que sea la S2. Habría que confirmar que realmente sirve para no pagar 500 para nada. Imagino que si el concesionario dice que vale valdrá. Hoy me lo confirmaban, cuando sepa algo os lo pongo.

De todas formas hasta 7640 que sale la S2 estaría dispuesto a pagar pero hasta 8140 con limitación Atimpex me parece que no llego. Además por 9300 está la F800 que no cobran por limitación y tiene menos mantenimiento, además de chupar 4,7 a los 100. Ya veis con la tontería de Yamaha, dandole unas pocas vueltas a medio plazo igual sale más barato una BMW,.... je.

La verdad es que tenía muchas ganas de cambiar de moto pero con tanta chorrada me estoy hartando un poco.

Saludos y Vssss
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Dic 2006 15:44

Estoy totalmente de acuerdo.He vendido la moto justo la semana pasada y quizas tenia que haber aguantado los dos años de limitacion ,ademas no tenia ni un año de antiguedad,y ahora si que creo que me precipite. :?
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Dic 2006 15:45

Me parece que habia alguien que le entregaban una limitada para el 15 de diciembre.Habra que preguntarle en el post si la tiene o no.No crees?
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 05 Dic 2006 16:07

¿Vendiste tu moto? ¿Para comprar la S2? ¿qué moto tenías?

Pues no me suena lo del forero al que le entregaban el día 15. ¿sabes quien es o en que post?

Vssss
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 05 Dic 2006 17:03

Vale, ya me han llamado del concesionario Yamaha. Me confirman que Atimpex limitará la S2 para finales de diciembre - principios de enero, pero no de momento. En cuanto a la limitación de Yamaha dicen que se hará en un futuro pero no le confirman cuando.

Hala, a esperar. Ahora la S2 está al precio de la 2006 sin oferta (7640 llave en mano), espero que para enero no la suban de precio porque sería todavía más puñeta.

Se me pasa por la cabeza una locura ¿qué podría pasar si la pillo sin limitación?????.....supongo que la respuesta es que como me pillen los de verde me meterán un buen palo, así que mejor me lo quito de la cabeza..je, je.

Saludos y Vssssss a todos
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 05 Dic 2006 17:18

Yo he pedido la mia, el lunes en mi taller. le doy una reserva y me la guarda, cuando se pueda limitar la saco del taller,y con el descuento pago la limitación de atimpex, que me la hacen el el CO.

Vssssssssssssssss
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 05 Dic 2006 17:40

Hola Crimarde

A ver si lo he entendido. Dejas reservada una unidad cualquiera (no una en concreto) pagando una señal ahora y te darán una que reciban cuando se pueda limitar y la limitarás con Atimpex, ¿es correcto?

¿a qué te refieres con "descuento"?

Un saludo
Avatar de Usuario
Fazer2007
Mensajes: 102
Registrado: 16 Oct 2006 17:19

Cuestión

Mensajepor Fazer2007 » 05 Dic 2006 18:23

Yo barajo dos opciones:

-- 1ª-- Esperar a que se pueda limitar, sin Atimpex. Dos problemas: tiempo de espera no se sabe hasta cuando y que pierdo la promoción del precio actual

-- 2ª -- Comprarla sin limitar y guardarla en la cochera hasta que se pueda limitar.

Vaya dilema. Todo por la mala estrategia comercial de Yamaha

V'SSSS
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 05 Dic 2006 23:16

Hoal MarauderDXT, lo he hecho es:

pedir mi fazer s2 en mi taller habitual,y cuando la traigan le daré una señal 150-200 euros, y el me la deja alli hasta que la pueda limitar.
Me he movido bastante por los concesionarios de Valencia y he preguntado en atimpex y en todos lados me aseguran que antes de fin de año será posible limitarla. Es más aunque creo que el concesionario lo hará a través de atimpex (no lo hace yamaha sino uuna empresa externa), si me la limitan ellos no tendría problemas con la garantía.

Para cuando se pueda limitar pago el resto de la moto y empieza el proceso de limitación y matriculación, me respetan el precio actual que esta rebajado en 465€ (7465) a eso merefiero con lo de rebaja. Así me aseguro que no hay problemas de stock, ni color, y que pillo una con el precio actual, ya que puede queen enero se termine la oferta o no...

Así que espero pode randar con ella ya limitada y todo a finales de mes o principios de enero.

Espero haber aclarado tu duda.

VSSSS (Siento el tocho)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Dic 2006 23:52

MarauderDXT escribió:[....]Se me pasa por la cabeza una locura ¿qué podría pasar si la pillo sin limitación?????.....supongo que la respuesta es que como me pillen los de verde me meterán un buen palo, así que mejor me lo quito de la cabeza..je, je. [...]

Si te pillan los de verde es lo de menos. Que te pongan una multa de 300, 400 o 500 Euros, es lo de menos. Lo malo es que atropelles una vieja, la mates, el seguro se entere que la moto la tienes sin limitar y el juez diga que le tienes que pagar al viudo de la vieja una indemnizacion de 90.000 Euros que pagarás con la venta de tu casa, tu moto, tu coche, tu nomina por los proximos 20 años, etc...
Es para pensarselo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nino
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2006 10:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor nino » 06 Dic 2006 10:23

Hola a todos este es el primer mensaje que escribo en el foro (muy bueno por cierto)
el tema es que yo estoy en la misma situacion q algunos de vosotros, estoy apunto de pillarme la fazer s2 y me dice el de la tienda (q la tengo debajo de mi casa) que de momento no le sale el precio del kit de limitacion, con lo cual de momento no se puede limitar.
le pregunto, y ahora q hago??? respuesta, supongo que sera como todos los modelos nuevos, tardaran 1 ó 2 meses en sacarlo. (de esto hace un par de semanas).
despues de eso encontre este post con diferentes teorias y he pensado, voy a mandarles un correo a los de yamaha a ver si se mojan y me aclaran algo, joder y no tienen ni una triste direccion de correo electronico, al menos yo lo la he encontrado en la pagina de yamaha españa.

a este paso habra que comprarse la suzuki para dar un escarmiento a yamaha :D
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 06 Dic 2006 15:57

MarauderDXT escribió:¿Vendiste tu moto? ¿Para comprar la S2? ¿qué moto tenías?

Pues no me suena lo del forero al que le entregaban el día 15. ¿sabes quien es o en que post?

Vssss


TITAN es el forero que decia que se la entregaban el 15 de este mes.Y yo vendi mi Honda Varadero ,despues de sacarme en Septiembre el A.Vs
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 07 Dic 2006 21:33

Yo si quereis os cambio mi fazer 05 limitada por una S2 de esas que no se pueden limitar.

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados