Pues a mi en cuanto baja un poquito se me enciende, pero eso si, al maximo jamas se enciende, como bien dices. No se, tienes mas experiencia, jjeje, no puedo discutirte nada, jeje.
Un saludo y vsssss!
N-IV escribió:pues yo he tenido una del 98, nueve años conmigo y salvo 1 vez en 60.000 km, nunca se encendió porque siempre lo he llevado en el máximo, e insisto si no baja del mínimo no debe encenderse, otra cosa es que uno se haya acostumbrado a eso y lo vea como normal o un problemilla sin importancia, estando el aceite en el máximo no bebería de encenderse nada.
N-IV escribió:El chivato de la fazer es por nivel, y no por presión de aceite, fíjate en el nivel y procura que esté mas cerca e incluso en el maximo, si el nivel es correcto y el chivato se sigue encendiendo, no es problema de nivel de aceite. El que se encienda cuando subes una rampa pronunciada, creo que es factible que se encienda, pero repito que vereifiques el nivel a través del ojo de buey.
En cuanto a lo del aceite, lo mejor es que le preguntes al antigua propietario para saber que aceite le ha puesto y así tener que evitar mezclar aceites distintos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados