Estimados todos.
Realmente soy nuevo en este foro, y siempre me he creido que lo que puede hacer uno lo puedo hacer yo. Me compre mi chiquitina de segunda mano y tenía un golpe en el carenado. He estado con ella un año mas o menos hasta que me he puesto manos a la obra. Ya había enfangao anteriormente en este tipo de menesteres, mi mujer abolló el paragolpes de mi coche y lo arregle yo mismo (la verdad es que la pintura me quedó fatal... suele pasar si te saltas la imprimación... en fin)... pero con algo mas de experiencia la cosa me ha resultado un poco mas sencilla. Despues de tener casi todo el golpe arreglado, me encuentro que en este Brico (no conocía la Web) Abuelo arregló un golpe exactamente igual que el mio, (cagonlaleche no haberlo sabido antes). Abuelo ha hecho un molde supongo que con las piezas rotas, y yo no las tenía, asi que ha sido una cuestión de tallar la pieza. Lo hice con una masilla bipolar de Ceys que te dá una flexibilidad parecida a la del plastico. Cuando ya tenía la pieza tallada (a base de sacarle fotos, y con el PC y el Photoshop comparar los dos picos del carenado), me di cuenta que era demasiado flexible, así que tomé los consejos de Abuelo y lo rellené todo con fibra. Ha quedado muy bien (aunque lo diga yo), y a día de hoy estoy pintando. Acabo de dar la imprimación, aunque en lugar de con spray, me he comprado un pequeño compresor en el leroy (que seguro que le saco utilidad en el futuro). Cuando seque mañana, le sacaré fotos y cuando termine (espero el domigo por la cuenta que me trae, ya que mi mujer me ha dado un ultimatum) pondré las fotos para que me deis vuestra opinión.
Saludos a todos y V'sssssssss