Supresor o no supresor, datis de cuestion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 22:38

Bueno, creo que al final lo he conseguido, se ha creado un buen debate.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 13 Jul 2007 07:15

fitora escribió:yagor77 te estas poniendo un poco histerico con este tema, no hace falta que me respondas así. Como he dicho antes tu eres libre de hacer lo que quieras (afortunadamente estamos en una democracia) pero deja que yo piense lo que quiera.
Yo no hablo de volver a la Edad Media, sin aluminio, ni electrodomesticos, ni medios de locomocion mecanicos,... yo hablo de desarrollo sostenible. No te digo que renuncies a lo que tienes, lo que te digo es: ¿que compensa mas: ganar esos 2 o 3 cv en tu moto (que ya de por si tiene cv´s para dar y regalar) o poner cada uno un granito de arena para preservar lo poco que nos queda de planeta? Pero no eso solo, yo tambien hablo de cambiar tu actitud en el consumo (recicleje) sin renunciar a tu modo de vida.
Yo no niego que los gobiernos, empresas,... se pasen por el forro todas las leyes medioambientales: poderoso caballero Don Dinero. Pero ello no implica que yo deba hacerlo. Si buscas una excusa para quitar el catalizador no me digas que cuesta mucho hacer una ventana de aluminio, que un Ferrari gasta mucho, que una Ducati tal y tal,... dime simplemente que te apetece y que no te importa quitarlo, y punto, yo respetaré tu decisión, pero no la compartiré.
Sin malos rollos, ¿vale? :wink:
V´sssssssssssssssss


Si no me cabreo, lo q pasa es q esta ahora todo el mundo con lo de ahorrar energia y demas, cuando la mayoria de la contaminacion la hacen las empresas y sobre todo algunos paises, q si q cada uno puede aportar su granito de arena, pero lo importante seria q reduzcan los q mas contaminan, no estoy seguro pero un diesel cantamina mas q una moto sin catalizador, asi q cuando voy al trabajo en moto soy bueno con el medio :D

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 13 Jul 2007 09:13

Kehise, yo no tengo ninguna titi en este momento... cacho perro!!! devuélveme las que me corresponden :twisted: jejejejeje!!!!!

Una cosita... ¿es verdad que la moto consume menos con el supresor? Si es así estamos haciendo un bien al medio ambiente, ¿no creéis?

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: ...

Mensajepor Kehise » 13 Jul 2007 15:03

neretva escribió:Kehise, yo no tengo ninguna titi en este momento... cacho perro!!! devuélveme las que me corresponden :twisted: jejejejeje!!!!!

Una cosita... ¿es verdad que la moto consume menos con el supresor? Si es así estamos haciendo un bien al medio ambiente, ¿no creéis?

V'sss!!!


No lo creo... la mia consumía menos, pero la razon creo que no era el supresor sino que se lo puse sobre los 8.000km y el cosumo lo medí a los 1.000km. La poca diferencia hacia abajo en el consumo se debía segun mi opinon a que la moto se había soltado del todo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron