mazorko escribió:Jcv27 escribió:mazorko escribió:Una cosa...sabeis realmente para que sirven los semimanillares ???? es que creo que estais pensando en hacer un cambio sin saber para que sirve realmente ....
Yo sinceramente creo que para la FZ6 no hace falta para nada unos semimanillares ....![]()
![]()
![]()
Yo solo los puse para cambiar mi posicion encima de la moto y porque me es mas facil la entrada en curva.
Sds
buenas compañero no es por polemizar ni nada eim , solamente intento opinar habiendo probado ambas cosas . Pero digo yo , la FZ6 es que entra mal en curva ??? sinceramente creeis que eso se nota tanto ... si fuera para circuito vale pero para calle ??? nose yo , de echo si llevas el semimanillar de la FZ6 va mas abierto , es mas agil , en zonas reviradas las R sufren mas para seguir el ritmo de una naked
Ya te digo que si a ti te ha gustado perfecto tio , pero que muchas veces se cambian cosas que realmente no se le sacan partido o no se aprecian![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados