Indicador de marchas: Geartronic "No hay forma"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 12 Mar 2010 05:51

La mia es el modelo 2005, igualita que la tuya.

De los 4 cables, el positivo y el negativo, enchufalos a la luz de posicion que te pille mas cerca, pero el verde y el azul, tendras que prolongarlos hasta debajo del depósito, yo le puse unos 70 cms de cable a cada uno y luego corté, recuerda que en estos casos mas vale que sobre y no que falte. Y si puedes protegerlo con alguna funda o similar, de venta en tiendas de elctronica, pues mucho mejor!!

Saludos!
Imagen
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Mar 2010 15:50

gracias por la ayuda, cuando me ponga a ello hare unas fotos para que veais como queda.

vs :wink:
FAZER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2010 21:00

Tosty_Biker escribió:La mia es el modelo 2005, igualita que la tuya.

De los 4 cables, el positivo y el negativo, enchufalos a la luz de posicion que te pille mas cerca, pero el verde y el azul, tendras que prolongarlos hasta debajo del depósito, yo le puse unos 70 cms de cable a cada uno y luego corté, recuerda que en estos casos mas vale que sobre y no que falte. Y si puedes protegerlo con alguna funda o similar, de venta en tiendas de elctronica, pues mucho mejor!!

Saludos!


Hazlo con termoretráctil, es lo mejor para evitar problemas eléctricos y más en instalaciones que están expuestas a roces y humedad. :wink:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 12 Mar 2010 23:06

MUEBLEUVE escribió:
Tosty_Biker escribió:La mia es el modelo 2005, igualita que la tuya.

De los 4 cables, el positivo y el negativo, enchufalos a la luz de posicion que te pille mas cerca, pero el verde y el azul, tendras que prolongarlos hasta debajo del depósito, yo le puse unos 70 cms de cable a cada uno y luego corté, recuerda que en estos casos mas vale que sobre y no que falte. Y si puedes protegerlo con alguna funda o similar, de venta en tiendas de elctronica, pues mucho mejor!!

Saludos!


Hazlo con termoretráctil, es lo mejor para evitar problemas eléctricos y más en instalaciones que están expuestas a roces y humedad. :wink:


Exacto, a eso me referia con lo de funda.

En mi caso, soldé, luego le puse termoretractil y luego funda de pvc a todo.

Saludos!
Imagen
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 23 Oct 2012 00:54

Buenas, yo me he leido esta página varias ocasiones y no me queda claro comoconectar porque no tego ni idea donde queda o cula es la ECU de donde se conecta el indicador, la FZ2 S , GRACIAS de anteno, por cierto si poneis alguna foto de la famosa GearTronic para FZ6 S2 asi seria mas facil ver donde esta la ECU y a que cables conectar,. gracias otra vez.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados

cron