Post acerca de sitios donde comprar escapes a buen precio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Abr 2008 23:51

Pues a mi me encantaria ponerle unos suono pero me da a mi que voy a tener que esperar mucho tiempo porque por lo menos yo no tengo un arbol de dinero en mi jardin! joer tio que son 600 lebros.
Me voy a comformar poniendole el supresor de cata con lo que gana un poco de bajos y de sonido y sale mas barato.

Vsssss
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 14 Abr 2008 00:05

Wenas, los devil salen por unos quinientos, son cojonudos en cuanto a sonido y por lo que he leido no son esteticos pero funcionan bien en la fz, los suono son lo ultimo que ha salido para nuestra moto, mejora la curva de potencia y le ganas unos caballos, segun se ve en la muestra sonido tienen homologados estan y precio es lo unico que es un poco jodienda, ya se que los escapes debajo del asiento quedan de pm, pero si nuestra moto fuera con escape a un lado tambien nos habriamos ahorrado un pico o si solo hubiera sido una cola, pero que se le va a hacer....

Yo no soy de los que despilfarren pero los escapes le dan otro aire a la moto, solo le he puesto la cupula y llevo dos años con ella, la pobre me dice que si no la miro como antes que si ya no siento lo mismo..... me ha llegao al corazon jejeje, la tengo que demostrar que para mi es la unica :lol: :lol: :wink: :wink: y que por mucha fz1 que vea por ahi, no la cambio por nada :wink: :wink:
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 14 Abr 2008 00:41

hay novedades con los escapes, mando mp con precio a todos los interesados en sumarse a grupo de compra mivv suono, esperamos llegar a unos diez, nos van a hacer el mejor precio para grupo, solo mando mp a quien este interesado. Hay que contar que si se compra un escape valorado en 1100 euros pvp, el valor de segunda es la mitad o las tres cuartas partes por lo tanto hay que sopesar todo, Vsssss
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 14 Abr 2008 16:56

Buenas, los que esten interesados en comprar escape que se vayan apuntando please, para tener un poquito de orden

Hay un post en compraventa, si estais interesados en ver lo que sale el escape, apuntaros y segun people que este apuntada os voy pasando mail con los precios

Vsssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”