retrasar estriberas "muy sencillo"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Sep 2008 17:50

ostia ke marron , lo siento, no sabia que esto estaba en marcha ni nada parecido, nisiquiera habia vista este hilo y el grupo de compras, y yo como un jilipollas he abierto otro de lo mismo, pido disculpas
agoga

Mensajepor agoga » 08 Sep 2008 13:46

hola a todos,joder pin ni ke hubiras cometido un crimen :lol: :lol: ,NO PASA NADA,incluso habra gente ke le interese mas ese modelo,por estetica,o incluso por ke ha alguno las mias no le den mucha confianza ¿no se?............. aunke ayer estuve rodando por sant hilari y a mi me van de vicio :wink: :wink: .................

bueno y para intentar aclarar alguna duda,respecto a lo de si se afloja el soporte se cae o gira la estribera es ke NO,el soporte va encastado en un "teton" ke lleva el propio soporte del chasis,igual ke de origen

http://img204.imageshack.us/my.php?imag ... 185mc2.jpg

el envio se haria por correo ke es lo mas barato no?......y el pago contrarembolso o por trasf. al gusto no como luisss!!!!!!!!! ja,ja,ja.
:D :D ...... y si las de color negro serian pintadas a pistola,y los tornillos los estoy mirando cromados como los de serie :wink: :wink:

PD:porfavor tener paciencia todo el proceso es manual y lo hago solo y en ratos libres gracias y saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”