Hola como pueden ver soy novatillo en esto del foro, pero si tengo algo de conocimientos de mi fazer, jejeje. En mi Fazer en montado varios juegos de goma Brigistone BT021 los de fabrica, van bien sobre todo pa hacerle kilometros pero cuando les egalas la orejita a la burra se me suele ir y feo de atras, me dio un buen susto, jejeje. Luego prove las dunlop qualifaller, Para mi fuen un cambio brutal, la moto tenia mas tacto en frio, y mucha mas inclinacion en curvas, la sensacion se seguridad aumento y lo mejor cuando llegan al limite de sus fuerzas te dan un avisito de Afloja que te la pegas!!! Muy importante aqui en tenerife que todo son barrancos ejeje, Luego me comieron la cabeza por las michelin, monte las 2CT, Sin animos de ofender a nadie no me gustaron nada, es cierto que me duro algo mas que las dunlop, pero me derrapaban de atras y me dio algun que otro susto la delantera, las dunlop me duran unos 4500KM al fuego, ahora que camnbie de gupo y estoy mas relajado voy por casi 7 y hay dibujo!!!, Las diablo corsa las probe en una ninja y van cojonunas. Claro las condiciones de aqui son distintas el asfalto es bueno y tienta darle a la oreja de mi fazer. Espero que lles sirva de algo, en mi opinion me quedo con las dunlop me cuestan igal que las demas y me dan mejor sensacion!!!