Ya tengo las estriberas retrasadas puestas (fotos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 26 Jul 2010 15:47

lapislazuli79 escribió:
johnko escribió:Ya las tengo montadas y me pasa como a algunos compañeros que la palanca de cambio me queda excesivamente alta.Por lo que he visto la única regulación va a ser cortarle un poco a la varilla,ya que no me queda mas rosca para meter,a ver si me pongo con ello.

Por otra parte la postura mejora muchísimo,y me da la impresión de que entra mejor en curvas.


Yo creo que no te hace falta cortar la varilla. Pónselo a lo máximo que te permita bajar la palanca y creo que es más o menos como viene de serie.


ya las tengo a todo lo que da la varilla,de casa tb las baje que me quedaban muy altas,creo que solo me queda cortar la varilla.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 26 Jul 2010 21:07

Solucionado, le he cortado unos 5mm a la varilla por la parte de bajo, la que va e la palanca y ya con esto me da juego suficiente para ajustar la palanca en una posicion mas comoda.

Que buen invento la Dremel...
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 26 Jul 2010 22:02

johnko escribió:Solucionado, le he cortado unos 5mm a la varilla por la parte de bajo, la que va e la palanca y ya con esto me da juego suficiente para ajustar la palanca en una posicion mas comoda.

Que buen invento la Dremel...


Coñe, préstame la Dremel!! :roll: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 26 Jul 2010 22:31

no sabeis como me alegra leer lo contento que está todo el mundo con las estriberas.

disfrutarlas,y ya sabeis, siempre por lo negro.................

gracias a todos los que habeis valorado nuestro esfuerzo,que como bien sabe todo el que nos conoce, es totalmente "desinteresado" y siempre en favor de los amigos de la moto.

espero poder seguir ayudando a quien lo necesite,para cualquier cosa,siempre dentro de mis posibilidades.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 27 Jul 2010 10:39

Golifion escribió:
johnko escribió:Solucionado, le he cortado unos 5mm a la varilla por la parte de bajo, la que va e la palanca y ya con esto me da juego suficiente para ajustar la palanca en una posicion mas comoda.

Que buen invento la Dremel...


Coñe, préstame la Dremel!! :roll: :lol:


Si te vienes por Valencia en un momento lo arreglamos...o m voy yo a Tenerife?jeje.

Del 9 al 16 estaré por tu tierra,si t hace muuuucha falta me la cargo en el equipaje.
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 27 Jul 2010 19:03

Golifion escribió:
johnko escribió: .../...

Que buen invento la Dremel...





Atentos al Aldi que allí compre una y de momento me va de fábula.
Se enchufa a la corriente, nada de baterías que se agotan....
Y (no recuerdo el precio exactemente) pero muy bien de precio.
V'sssssssssssssss
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 03 Ago 2010 00:54

Golifion escribió:
johnko escribió:Solucionado, le he cortado unos 5mm a la varilla por la parte de bajo, la que va e la palanca y ya con esto me da juego suficiente para ajustar la palanca en una posicion mas comoda.

Que buen invento la Dremel...
a mi me paso lo mismo,pero no corte la varilla,si te fijas en la penultima foto donde apretas la varilla, tienes un regulador de la palanca,ahora la he bajado y keda perfecta.

Coñe, préstame la Dremel!! :roll: :lol:
Miguel_vdh
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ago 2010 18:17

Mensajepor Miguel_vdh » 05 Ago 2010 19:13

nadie tiene uan foto de su posicion encima de la moto ``antes´´ y ``despues´´?
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 10 Ago 2010 18:05

johnko escribió:
Golifion escribió:
johnko escribió:Solucionado, le he cortado unos 5mm a la varilla por la parte de bajo, la que va e la palanca y ya con esto me da juego suficiente para ajustar la palanca en una posicion mas comoda.

Que buen invento la Dremel...


Coñe, préstame la Dremel!! :roll: :lol:


Si te vienes por Valencia en un momento lo arreglamos...o m voy yo a Tenerife?jeje.

Del 9 al 16 estaré por tu tierra,si t hace muuuucha falta me la cargo en el equipaje.

Jajajaja, muchas gracias caballero pero mejor no que te paran en aduanas :lol: pero eso sí, si necesitas guía autóctono, no dudes en darme un toque!!

Vsss
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 10 Ago 2010 18:07

Golifion escribió:
johnko escribió:
Golifion escribió:
johnko escribió:Solucionado, le he cortado unos 5mm a la varilla por la parte de bajo, la que va e la palanca y ya con esto me da juego suficiente para ajustar la palanca en una posicion mas comoda.

Que buen invento la Dremel...


Coñe, préstame la Dremel!! :roll: :lol:


Si te vienes por Valencia en un momento lo arreglamos...o m voy yo a Tenerife?jeje.

Del 9 al 16 estaré por tu tierra,si t hace muuuucha falta me la cargo en el equipaje.

Jajajaja, muchas gracias caballero pero mejor no que te paran en aduanas :lol: pero eso sí, si necesitas guía autóctono, no dudes en darme un toque!!

Vsss

Vale... del 9 al 16... pues estuve rápido yo en responder el mensaje... como no se me conecte en un cyber... :oops:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 10 Ago 2010 23:29

En un cyber no, desde el iPhone ,jeje, que bueno esta el ron-miel joer....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados

cron