manudive escribió:Por si estáis interesados en comprar.
Despues de mensajearme con el vendedor y ver sus valoraciones en ebay os indico que cable y precio he comprado y pagado.
http://www.ebay.es/itm/Yamaha-FZ6-N-Nak ... 0761201137
El precio es de 16.17€ mas 5.99 de envío, me ha asegurado que son de la misma calidad que los originales ya que son el mismo fabricante, dándome la opción de devolverlos si no estoy interesado. Los votos y comentarios a favor son muchos, así que de momento me fiaré, puesto en casa en 5/6 días.
Saludosss
Tóni-Portugues escribió:manudive escribió:Por si estáis interesados en comprar.
Despues de mensajearme con el vendedor y ver sus valoraciones en ebay os indico que cable y precio he comprado y pagado.
http://www.ebay.es/itm/Yamaha-FZ6-N-Nak ... 0761201137
El precio es de 16.17€ mas 5.99 de envío, me ha asegurado que son de la misma calidad que los originales ya que son el mismo fabricante, dándome la opción de devolverlos si no estoy interesado. Los votos y comentarios a favor son muchos, así que de momento me fiaré, puesto en casa en 5/6 días.
Saludosss
manudive, me sabes dzir por favor, si esse cable de Ebay tambien vale para la mia FZ6 S2 Semi Carenada del año 2007 ?
Porque la verdad que tiene un excelente preçio e ya lo comprare quando el mio quede mas duro.
Saludos.
manudive escribió:Chicos, llegó el cable!!
Aquí os pongo unas fotos, si es igual o no al original no lo se ya que la mía es semi-carenada, pero los que tengáis naked podréis decirlo, lo que si que se es que va como la seda!! cero esfuerzo!! como nos llegamos a acostumbrar a lo que no va bien mientras funcione...![]()
Ahí van los cables, Semi usado VS Naked nuevo.
El envoltorio:
El de la derecha es el nuevo (Naked):
El de arriba es el nuevo (Naked).
El de abajo es el nuevo (Naked):
Y un completo,el de la izquierda es el nuevo de Naked:
Para mi una compra mas que acertada, aunque vienen sin engrasar, así que le echaré parafina y listo, a rodar!!
Saludosssss
Tóni-Portugues escribió:manudive escribió:Chicos, llegó el cable!!
Aquí os pongo unas fotos, si es igual o no al original no lo se ya que la mía es semi-carenada, pero los que tengáis naked podréis decirlo, lo que si que se es que va como la seda!! cero esfuerzo!! como nos llegamos a acostumbrar a lo que no va bien mientras funcione...![]()
Ahí van los cables, Semi usado VS Naked nuevo.
El envoltorio:
El de la derecha es el nuevo (Naked):
El de arriba es el nuevo (Naked).
El de abajo es el nuevo (Naked):
Y un completo,el de la izquierda es el nuevo de Naked:
Para mi una compra mas que acertada, aunque vienen sin engrasar, así que le echaré parafina y listo, a rodar!!
Saludosssss
O.k. Vale, Graçias.
Pues entonce sera esse que ire comprar para la mia FZ6 S S2.
Xau.
EMILIETE escribió:anda, si puedes pon una foto de lo que se movia o retraia como dices.
que el cable ya esta pedido , y si es algo que se soluciona fuera, mejor que si ya esta puesto el cable.
gracias.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados