totalmente novato

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Trex

Mensajepor Trex » 06 Mar 2011 04:25

Viendo mi Fazer e imaginándomela con la cúpula ahumada-negra... no sería mejor la quilla en negro que en gris plata?..

Con la cúpula que lleva ahora bien en plata, pero con la otra cúpula?
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 06 Mar 2011 05:46

Qué bueno! Claro que me ha servido, Chopra..
Pues entonces lo haré también antes de poner la quilla... quedan muy bien! Joder, voy aprendiendo bastante...

Colectores, ok... C O L E C T O R E S... Wink

A ver si esta semana logro ya que me pillen la moto para meterle la quilla... y le pongo los vinilos... Prometo fotos!!

Creo que lo próximo que cambiaré es la cúpula.... ponerla ahumada... me ha gustado... qué ventaja tiene?... supongo que para el sol... alguna más? y eso es totalemnte homologado, verdad?

Un saludo y a disfrutar de los carnavales, no?... a tu "niña" no la disfrazas? Wink

Me Alegro que te sirva y vallas a prendiendo la gerga jajaja.

Este año los carnavales me la paso trabajando que me toco de noche!! y este domingo toca motos saliendo de trabajar asi que el carnaval pal año que viene!
y a la Bebe no la dejo ir pal CARNAVAL por que hay mucho loco esta mas segura en casita :wink:

Viendo mi Fazer e imaginándomela con la cúpula ahumada-negra... no sería mejor la quilla en negro que en gris plata?..

Bueno en eso no te puedo ayudar cada uno tiene sus gustos! mi cupula es la original! y la verdad que lo de la homologacion de cupulas no tengo ni idea aunque con eso de que el año que vien tienen que pasar la ITV original como de la casa no SE!! ahora es una boberia cambiarla asi que si te gusta ponsela y si no pasa la ITV le pones la original jejeje

Y la quilla deside tu que es la tuya!! tiene que estar a tu gusto no a la de los demas!!! jejejeje.

La mia entrara esta semana al chapista por causas de un toquito que me dieron y se me pelo mi niña bonita que dolor eejejeje

pero Estoy a ver si me animo a pintarla de Blanco perlada y negra para el año que viene y darle un labado de cara!
Pasion por la fazer
ragear
Contactar:

Mensajepor ragear » 06 Mar 2011 10:59

Yened cuidado con las chuches que les pongais a la moto, desde Enero de este año se han puesto muy estrictos para pasar la ITV.
Ahora cualquier accesorio que s emonte debe estar homologado para nuestro modelo de moto y además montado en un taller cualificado que expida un certificado de montaje.
Mucho ojo con esto porque si no os lo hacen en el taller luego tendreis problemas con la ITV.
Yo cuando me toque pasarla tendré que desmontar media moto, menos mal que guarde todo lo original.

Con respecto a los escapes, no te fies de fotos ni videos y aque distorsionan la realidad, intenta oirlos/verlos montados en una FZ6 te sorprenderas de lo que descubres

Vssss
Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 06 Mar 2011 20:41

CHOPRA escribió:
Qué bueno! Claro que me ha servido, Chopra..
Pues entonces lo haré también antes de poner la quilla... quedan muy bien! Joder, voy aprendiendo bastante...

Colectores, ok... C O L E C T O R E S... Wink

A ver si esta semana logro ya que me pillen la moto para meterle la quilla... y le pongo los vinilos... Prometo fotos!!

Creo que lo próximo que cambiaré es la cúpula.... ponerla ahumada... me ha gustado... qué ventaja tiene?... supongo que para el sol... alguna más? y eso es totalemnte homologado, verdad?

Un saludo y a disfrutar de los carnavales, no?... a tu "niña" no la disfrazas? Wink

Me Alegro que te sirva y vallas a prendiendo la gerga jajaja.

Este año los carnavales me la paso trabajando que me toco de noche!! y este domingo toca motos saliendo de trabajar asi que el carnaval pal año que viene!
y a la Bebe no la dejo ir pal CARNAVAL por que hay mucho loco esta mas segura en casita :wink:

Bueno en eso no te puedo ayudar cada uno tiene sus gustos! mi cupula es la original! y la verdad que lo de la homologacion de cupulas no tengo ni idea aunque con eso de que el año que vien tienen que pasar la ITV original como de la casa no SE!! ahora es una boberia cambiarla asi que si te gusta ponsela y si no pasa la ITV le pones la original jejeje

Y la quilla deside tu que es la tuya!! tiene que estar a tu gusto no a la de los demas!!! jejejeje.

La mia entrara esta semana al chapista por causas de un toquito que me dieron y se me pelo mi niña bonita que dolor eejejeje

pero Estoy a ver si me animo a pintarla de Blanco perlada y negra para el año que viene y darle un labado de cara!

Si lo de la quilla tengo claro que me gusta la gris plata, pero al imaginármela con la cúpula ahumada, creo que quedaría mejor negra...
Pero bueno, ya eso que me habéis dicho de la homologación de Itv, y tal... de momento paso d ela cúpula.

Bueno, pues que le vaya bien la visita al chapista de tu niña, y que no sea muy fuerte la "dolorosa".

Saludos!

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Trex

Mensajepor Trex » 06 Mar 2011 20:44

ragear escribió:Yened cuidado con las chuches que les pongais a la moto, desde Enero de este año se han puesto muy estrictos para pasar la ITV.
Ahora cualquier accesorio que s emonte debe estar homologado para nuestro modelo de moto y además montado en un taller cualificado que expida un certificado de montaje.
Mucho ojo con esto porque si no os lo hacen en el taller luego tendreis problemas con la ITV.
Yo cuando me toque pasarla tendré que desmontar media moto, menos mal que guarde todo lo original.

Con respecto a los escapes, no te fies de fotos ni videos y aque distorsionan la realidad, intenta oirlos/verlos montados en una FZ6 te sorprenderas de lo que descubres

Vssss

Lo de los escapes ya lo tengo claro que no los voy a poner... ahora estoy con lo de la quilla...

Entonces en Saica Yamaha debo de pedir un certificado de montaje, no? La quilla es la de Yamaha y con eso ya no tendría problemas, se supone, no?...

Un saludo

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 08 Mar 2011 00:43

A ver el año que viene la ITV que con todo lo que tengo puesto me parece!!! voy a tener que desarmer media moto!!! y ya el tema del escape me jode
jejejejeje. Aprovechare para una limpieza a fondo!!!
Pasion por la fazer
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Mar 2011 12:13

Yo la quilla la pintaría en negro.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 09 Mar 2011 02:18

Hola trex como te vi interesado en mi carenado hay un chico en el foro que se dedica hacerlos y no estan mal de precio por 200€ tienes los carenados en tu casa solo tienes que pintarlos o pidele el presupuesto pintados jejeje
este es el link tambien tiene una tapa para el colin muy chula

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31816
Pasion por la fazer
Trex

Mensajepor Trex » 10 Mar 2011 19:30

CHOPRA escribió:Hola trex como te vi interesado en mi carenado hay un chico en el foro que se dedica hacerlos y no estan mal de precio por 200€ tienes los carenados en tu casa solo tienes que pintarlos o pidele el presupuesto pintados jejeje
este es el link tambien tiene una tapa para el colin muy chula

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31816

Estás en todo, Chopra... de momento espero, ya que tengo a la niña en el taller para lo de laquilla... supongo que mañana ya estará más "vestidita" y l e haré unas fotitos... jejejej...

Al fnal la quilla la monto en gris plata..

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 11 Mar 2011 01:44

:D ya veras el cambio que da jejejeje yo todavia entre pitos y flautas no he dejado la mia en el taller el trabajo me tiene fundido y depues no paro la pata en todo el dia con itv de los demas coches a ver si la semana que vien pongo a la niña en manos del chapista
Pasion por la fazer
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 11 Mar 2011 01:45

Por cierto!! te animaste a pulir los C O L E C T O R E S!! jejeje
Pasion por la fazer
Trex

Mensajepor Trex » 11 Mar 2011 23:58

CHOPRA escribió::D ya veras el cambio que da jejejeje yo todavia entre pitos y flautas no he dejado la mia en el taller el trabajo me tiene fundido y depues no paro la pata en todo el dia con itv de los demas coches a ver si la semana que vien pongo a la niña en manos del chapista

Buenas! Hoy la recogí y la verdad es que bien, la veo otra cara... pero con los vinilos me he quedado un poco despagado... creo que no se notan casi.. No he podido hacerle fotos... ya que las que le hice en el garaje quedaban muy oscuras...

Los colectores... jejej... sí les dije que me los puliesen, pero tienen manchas pero de la combustión quemados... Bueno, en fin, yo creo que ha quedado bonita... Lo que pasa es que me pusiste eso del carenado... y woww... eso sí que me encanta... Queda super bonita la moto así... pero bueno, de momento me conformaré con mi quilla.

A ver si mañana puedo colgar las fotos... si para de llover, claro!!

Vss

Siempre nos tiene pillado el tiempo... a ver si sacas un poquito y llevas a tu baby al chapista.. :wink:

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 12 Mar 2011 01:25

:D Pues a disfrutar y lucir la nueva quilla!a unque se que el tiempo por la peninsula no ayuda!
Tranqui chaval ya vendran tiempos mejores y le pondras el carenado! a ver si esta semana me animo pero todos los dias me surge algo! ahora llego al trabajo y mi cuñada se queda sin coche ahora a correr con el de ella es que no da el dia pa tanto jejeje.
Pasion por la fazer
Trex

Mensajepor Trex » 15 Mar 2011 19:50

Bueno, todo llega... ahí pongo el lavado de cara a mi fazer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 16 Mar 2011 01:11

Guapa, un buen lavado de cara a dusfrutarla! y parece que limpiaste los colectores! :wink:
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”