Qué bueno! Claro que me ha servido, Chopra..
Pues entonces lo haré también antes de poner la quilla... quedan muy bien! Joder, voy aprendiendo bastante...
Colectores, ok... C O L E C T O R E S... Wink
A ver si esta semana logro ya que me pillen la moto para meterle la quilla... y le pongo los vinilos... Prometo fotos!!
Creo que lo próximo que cambiaré es la cúpula.... ponerla ahumada... me ha gustado... qué ventaja tiene?... supongo que para el sol... alguna más? y eso es totalemnte homologado, verdad?
Un saludo y a disfrutar de los carnavales, no?... a tu "niña" no la disfrazas? Wink
Viendo mi Fazer e imaginándomela con la cúpula ahumada-negra... no sería mejor la quilla en negro que en gris plata?..
Con la cúpula que lleva ahora bien en plata, pero con la otra cúpula?
CHOPRA escribió:Qué bueno! Claro que me ha servido, Chopra..
Pues entonces lo haré también antes de poner la quilla... quedan muy bien! Joder, voy aprendiendo bastante...
Colectores, ok... C O L E C T O R E S... Wink
A ver si esta semana logro ya que me pillen la moto para meterle la quilla... y le pongo los vinilos... Prometo fotos!!
Creo que lo próximo que cambiaré es la cúpula.... ponerla ahumada... me ha gustado... qué ventaja tiene?... supongo que para el sol... alguna más? y eso es totalemnte homologado, verdad?
Un saludo y a disfrutar de los carnavales, no?... a tu "niña" no la disfrazas? Wink
Me Alegro que te sirva y vallas a prendiendo la gerga jajaja.
Este año los carnavales me la paso trabajando que me toco de noche!! y este domingo toca motos saliendo de trabajar asi que el carnaval pal año que viene!
y a la Bebe no la dejo ir pal CARNAVAL por que hay mucho loco esta mas segura en casita
Viendo mi Fazer e imaginándomela con la cúpula ahumada-negra... no sería mejor la quilla en negro que en gris plata?..
Con la cúpula que lleva ahora bien en plata, pero con la otra cúpula?
Bueno en eso no te puedo ayudar cada uno tiene sus gustos! mi cupula es la original! y la verdad que lo de la homologacion de cupulas no tengo ni idea aunque con eso de que el año que vien tienen que pasar la ITV original como de la casa no SE!! ahora es una boberia cambiarla asi que si te gusta ponsela y si no pasa la ITV le pones la original jejeje
Y la quilla deside tu que es la tuya!! tiene que estar a tu gusto no a la de los demas!!! jejejeje.
La mia entrara esta semana al chapista por causas de un toquito que me dieron y se me pelo mi niña bonita que dolor eejejeje
pero Estoy a ver si me animo a pintarla de Blanco perlada y negra para el año que viene y darle un labado de cara!
ragear escribió:Yened cuidado con las chuches que les pongais a la moto, desde Enero de este año se han puesto muy estrictos para pasar la ITV.
Ahora cualquier accesorio que s emonte debe estar homologado para nuestro modelo de moto y además montado en un taller cualificado que expida un certificado de montaje.
Mucho ojo con esto porque si no os lo hacen en el taller luego tendreis problemas con la ITV.
Yo cuando me toque pasarla tendré que desmontar media moto, menos mal que guarde todo lo original.
Con respecto a los escapes, no te fies de fotos ni videos y aque distorsionan la realidad, intenta oirlos/verlos montados en una FZ6 te sorprenderas de lo que descubres
Vssss
CHOPRA escribió:Hola trex como te vi interesado en mi carenado hay un chico en el foro que se dedica hacerlos y no estan mal de precio por 200€ tienes los carenados en tu casa solo tienes que pintarlos o pidele el presupuesto pintados jejeje
este es el link tambien tiene una tapa para el colin muy chula
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31816
CHOPRA escribió::D ya veras el cambio que da jejejeje yo todavia entre pitos y flautas no he dejado la mia en el taller el trabajo me tiene fundido y depues no paro la pata en todo el dia con itv de los demas coches a ver si la semana que vien pongo a la niña en manos del chapista
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados