Ayuda con neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Abr 2011 09:33

Bridgestone BT 021 BUEN NEUMATICO??? :shock: :shock: :shock: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Sera en verano y en Sevilia por que en agua es nefasto y si el antecesor BT 02O se escalonaba de delante, este no le lleva la contraria...si ej ke se lee kada kosa [smilie=msn_sleepy.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 08 Abr 2011 09:39

DARK PLATINUM escribió:Bridgestone BT 021 BUEN NEUMATICO??? :shock: :shock: :shock: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Sera en verano y en Sevilia por que en agua es nefasto y si el antecesor BT 02O se escalonaba de delante, este no le lleva la contraria...si ej ke se lee kada kosa [smilie=msn_sleepy.gif]


pues sera los vuestros, pero en valladolid y con temperaturas bajo 0 a mi me ha ido bien los dos que he c¡gastado
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 08 Abr 2011 10:10

Dark , aquí cada uno da su opinión de como le ha ido la cosa. Yo llevé los bt21 y cuando los calentabas muy bien me parecían buenos neumáticos, se tarda mucho en calentarlos , pero cuando llegas a su temperatura óptima de trabajo son buenos. No son los mejores del mercado ni muchísimo menos. A ver si aprendes a leer entre líneas y sobre todo a tener un poquito más de respeto hacía las opiniones de la gente , ene este caso la mía. así que lo de "se lee de cada cosa" te lo ahorras. :wink:
Charly
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Abr 2011 10:28

No quería ofender para nada Tronk y Civic, mis disculpas si he tocado la fibra. Me sorprende que siendo como sois vosotros de zonas mas bien frias, en invierno y con mucha humedad os vayan bien unos gomaticos que cuesta mogollon de calentar y en agua deslizan de lo lindo.
Yo cambie los BT 020 con 5000km porque cuando llovía no paraba de ir cruzado como Hayden, sacaron los BT 021 y me consta que no solucionaron nada.
Aparte es sabido que el delantero (BT 021) se escalona muy rápido y de forma extraña.

Hay buenas gomas en Bridgestone, pero no son las que mencionáis. Es mi opinión.
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 08 Abr 2011 11:13

en ningun momento he he sentido ofendido, yo empeze con los BT 020 y el delantero un desastre y que se escalonó, cambie a los BT 021 y la mejoria fue considerable, me gustó tanto que repetí, ahora voy a por los Z8 y en función de su duración seguiré o cambiaré, seguramente a pirelli angel o dunlop roadsmart, no se porque soy reacio a los michelin



:wink: [smilie=msn_up.gif]
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 08 Abr 2011 11:20

Ok Dark :wink:
Charly
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 09 Abr 2011 04:19

Yo que tu me montaba los Z8 de metzeler que los colegas del foro dicen que van de miedo y duran!! :wink: sobre todo pa los que damos gas a tutiplen!
yo tengo las M3 van del carajo pero duran un suspirito :shock:
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 13 Abr 2011 01:34

Hola compañeros al final ayer por la tarde le he cambiado las gomas a la Fazer, al final me deje aconsejar por un amigo mecanico y para mi forma de conducir y demás aspectos a tener en cuenta me rcomendó las Pirelli Angel ST.

La verdad es que solo he realizado unos 50km con ellas desde el taller de mi amigo hasta casa, pero con toda su parafina y demás, he notado mucha suavidad a la hora de rodar, no he podido tumbar hasta donde llego pues no me fio del neumatico hasta que le haga algunos kilometros más pero me daja manejar la moto en curvas mejor que antes, pero ya os digo no son kilometros ya os iré comentando mi experiencia con este neumático.

Un saludo a todos.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 13 Abr 2011 09:21

Ell Pirelli Angel ST es un buen neumático también, parecido al Z8 en muchos aspectos, pero sin mayor tensión en el centro.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 13 Abr 2011 16:58

Yo como ya he comentado en otras ocasiones.....

dunlop roadsmart a muerte con él

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados