j5 escribió:fzcharro, quien le saca muchos km a los neumáticos te aseguro que es porque va muy tranquilo.
Yo me he hecho la misma pregunta que tú, pero la respuesta la tengo de inmediato cuando salgo con otros amigos: ¡si es que van muertos!
Cuando voy con ellos la moto me consume 2 litros menos de gasolina, 10 veces menos ruedas, y vamos en general mucho más tranquilos.
El problema está en nuestra cabeza, y es que no podemos evitar estrujar la moto y por eso nos duran las ruedas lo que nos duran.
Por otra parte a mi es que me sacan de quicio, porque ir con una moto como si fueras con un coche no le veo ningún sentido, ni ventaja, ni diversión, ni nada de nada. Yo eso de ir con miedo a ver si adelantas a un coche, o tomar las curvas que parece que vas pisando huevos, o ir en sexta siempre y con la pizca mínima de gas... mira, lo he intentado, PERO NO PUEDO.
j5 escribió:fzcharro, quien le saca muchos km a los neumáticos te aseguro que es porque va muy tranquilo.
Yo me he hecho la misma pregunta que tú, pero la respuesta la tengo de inmediato cuando salgo con otros amigos: ¡si es que van muertos!
Cuando voy con ellos la moto me consume 2 litros menos de gasolina, 10 veces menos ruedas, y vamos en general mucho más tranquilos.
El problema está en nuestra cabeza, y es que no podemos evitar estrujar la moto y por eso nos duran las ruedas lo que nos duran.
Por otra parte a mi es que me sacan de quicio, porque ir con una moto como si fueras con un coche no le veo ningún sentido, ni ventaja, ni diversión, ni nada de nada. Yo eso de ir con miedo a ver si adelantas a un coche, o tomar las curvas que parece que vas pisando huevos, o ir en sexta siempre y con la pizca mínima de gas... mira, lo he intentado, PERO NO PUEDO.
Javito_FZ6n escribió:
Los Roadsmart creo que están en la misma línea que los michelin road 2 que llevo yo (hay una tabla comparativa de neumáticos en el foro, creo que está en la sección "Material Gráfico")
fzcharro escribió:
Veo entonces que eres de los mios..... jejejejeje
No quiero que parezca que voy haciendo el animal por todas las curvas pero si voy fuerte, el neumático trasero lo tengo totalmente aprovechado y el delantero me faltara medio centimetro... quiero decir que inclino bastante, suelo tocar con las estriberas y peso 95 kg... pero nose... me parecía poco...
Por cierto j5, tu que neumáticos llevas??? y que tal te van??
fzcharro escribió:ahora que comentas las pilot power 2ct eso es lo que quiero probar.... ya que casi seguro que pruebe Pilot Road 2 detras dentro de muy poco, alante quiero poner algo mas blando y había pensado esa combinación; alante Pilot Power 2ct y atras pilot road 2
El problema es que al delantero que es un roadsmart si que le quedan km porque lo puse hace solo 3000 km.... y no se si será malo poner roadsmart alante y pilot road 2 detras...![]()
j5 escribió::
DARK PLATINUM escribió:Uhmmm...no creo que sea por tu estilo de conducción...cuanto pesas rey???
y el paquete???
me decanto mas por que vas rozando la goma trasera en el guardabarros o en algun otro punto de la moto y no te das cuenta.![]()
DARK PLATINUM escribió:ves...yo peso 85 kg (en bolas) y con traje romano, casco y con copiloto femenino debidamente uniformado, te acercas enseguida a los topes de peso que soporta la amortiguación.
Yo cambie en su día el amortiguador trasero entre otras cosas, por que al tumbar en curvas rápidas rozaba la rueda lateralmente con el guardabarros y claro desgaste lateral. NO mires la rueda solo, mira el guardabarros, si la rueda esta bien alineada, la tensión de la cadena, las presiones a 2'50 y 2'90.
Las roadsmart son unos neumáticos estupendos y con presiones correctas y una buena alineación tendrían que durar al menos 8000 km.
Pd: cuando la amortiguacion es nefasta, es la rueda la que tiene que absorber todas las deficiencias del terreno con el consiguiente mal desgaste del mismo.
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