¡¡¡MUY URGENTE!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 06 May 2011 03:43

Bueno lo importante es que quedo en un susto!! y que ya camina jejeje
A disfrutarla y por lo negro
Pasion por la fazer
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 22 Mar 2013 19:31

fitora escribió:He escuchado incluso que la gasolina que venden en los Carrefour es de peor calidad que las de las gasolineras de marca.
V´sssssssssssssss


Yo echo cada semana dos veces en Carrefour y la Moto ya tiene 153000 Km viene gastandome 5,5 Lts a los 100 y cada 300 Km se me enciende la reserva.


Con respecto al tema que se trataba...esta mañana me quede tirado, despues de estar trasteando la moto....y estaba dudando , si algun fusible o rele saltaria, pues giraba el Motor, pero no arrancaba y no me hacia el tipico ruido de la bomba al girar la llave..

Despues de ver la repuesta a la averia del cpompañero...pienso yo, si la mia no estara ahogada en gasolina, pues le di muchas veces a la llave pues probava un problema de intermitencias.....

Pero como la bateria no es eterna, en la calle no puedes darle hasta que arranque....con lo que al taller y ya el lunes me diran.....
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 23 Mar 2013 17:06

julio escribió:no me doy cuenta si con las fazer pasa porque siempre he tenido cuidado en esto, ha mucha gente le ha pasado que despues de trastear un poco si has levantado el depósito de gasolina al colocarlo de nuebo se queda doblado el tubo de enviio de gasolina al motor y por eso no arranca, es de lo mas tonto pero ya te digo que pasa.

vvvss


Compañero y tanto que pasa, yo conozco a uno feo y calvo que le pasó hace un par de años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados